Blog Villa Ð Tembleque

martes, 18 de enero de 2011

El Puente

oy, y gracias de nuevo al amigo Michel quien ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros sus fotografías, os dejo un nuevo montaje que espero os traiga buenos recuerdos.
Cuando se realizó este trabajo de ampliación del puente yo aún no conocía Tembleque pero ahora puedo hacerme una idea del aspecto que tenía por aquel entonces lo que hoy en día es el centro neurálgico del pueblo.
Sólamente agradecer, una vez más, a Michel su iniciativa y gentileza al compartirlo.







5 comentarios:

Penteo dijo...

Un excelente foto montaje con la banda sonora perfecta. Hace unos pocos años de esta ampliación donde casualmente tome parte en su fabricación.

Fredy dijo...

Precisamente al ver este artículo me he acordado de tí, Penteo, pues yo también había echado el ojo a cierta fotografía que cuelga de la oficina donde trabajas, je, je, je...
¿Estuviste también en el montaje ya en el propio puente? Si es así, cuenta, cuenta...

Beatriz Galindo dijo...

¡ESO, ESO! ¡CUENTA, CUENTA!
Que yo si me acuerdo de lo de la Barandilla, de hecho, recuerdo dónde aparece la fecha y la firma de Enrique,pero del motaje del "grueso" del puente no sé nada.
Saludos

Beatriz Galindo dijo...

¡AH!.Se me olvidaba. ¡Y muchas gacias por tu comentario!!!

Penteo dijo...

En el montaje que aparece en las fotos no estoy, si participe en el trabajo en el taller aunque no demasiado a fondo. La obra en sí fué un ensanche de 2.50 metros copiando la antigua estructura existente, también se renovaron las aceras de hierro y se añadierón los suplementos a las barandas.