Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 18 de abril de 2011

IV Jornadas de Tapas Manchegas

yer domingo, día 17, finalizaron las "IV Jornadas de Tapas Manchegas", que durante los dos últimos fines de semana han tenido lugar en la Villa de Tembleque.
Dichas jornadas, han estado organizadas por los establecimientos participantes; patrocinadas por la "Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; la "Diputación de Toledo" y el "Exmo. Ayto. de Tembleque" y coordinadas por "AEDL", han contado, además, con la colaboración de la "Escuela de Hostelería" de Toledo.
En la presente edición, han sido seis los establecimientos participantes que, un año más, han puesto todo su interés y buen hacer al servicio de los clientes que les han visitado.
Y un año más, desde VÐT, llevamos hasta todos vosotros las imágenes de lo que han sido las tapas presentadas a concurso.
Ahora, ya sólo queda esperar el resultado de las votaciones, tanto por parte de los clientes, como por la del jurado especializado.
Deseando que esto, que ya se está convirtiendo en un clásico presente en todas las primaveras y que el público espera de año en año, continue aumentando en número de concursantes y de público; os dejamos a continuación y por riguroso órden alfabético, atendiendo al nombre de los establecimientos que este año se han presentado, las apetitosas imágenes de las tapas que hemos tenido el placer de degustar.
(De izquierda a derecha, y de arriba a abajo).



"Rollito de morcilla con frutos secos". Restaurante "María Belén".


"Volcán manchego en erupción". Mesón "Venta de Tiembles".



"Tosta de pisto con huevo de codorniz". Restaurante "El Mirador de La Mancha".






"Serrano con base de patata panadera". Bar "Puerta de La Mancha".






"Mollejas de cordero con nido de patatas y salsa de verduras". Restaurante "La Purísima".







"Caldereta de cordero con patatas". Restaurante "Las Torres".

También queremos recordar que, entre todos aquellos que hayan entregado debidamente cumplimentada la tarjeta de la votación, se sorteará un menú degustación para dos personas en la Escuela de Hostelería de Toledo.

Suerte para todos.



Fotografías:©Gomy y M.Forcada



2 comentarios:

Penteo dijo...

Un artículo muy ilustrativo, la pena es que solo he podido probar dos de ellas, aunque me han sorprendido bastante.

Anónimo dijo...

bueno...y que bar gano y quien gano el sorteo de la cena?