Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 8 de julio de 2011

Festividad de San Cristobal

ste fin de semana tendrá lugar la celebración de la festividad de San Cristobal.
Con tal motivo, están programadas una serie de actividades en la Villa para el sábado y el domingo que se detallan a continuación, trás el saluda del Presidente de la Hermandad D. Angel Luís Almendros López.Esta festividad, que cada año va adquiriendo más relevancia, cuenta con un gran número de seguidores. Desde VÐT nuestros mejores deseos para todos los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo comentar que tiene razón en todo lo que ha dicho el alcalde pero tengo entendido que recortan las FIESTAS y eso no esta bien pues yo pago los mismos impuestos que el año pasado.
Que hacemos con no subvencionar a las peñas quitar la baquilla etc. A cuanto puede ascender a casi nada y son unas cosas que disfruta la mayoría del pueblo,se están equivocando.Quiten un día el conjunto de la plaza y que haga un concierto la banda municipal que por eso la pagamos con los impuestos de todos .Para una vez al año que son LAS FIESTAS.
Sin toros, sin chambergas ,sin comida de baquilla, con menos Bernu esto es PROGRESO nos quedamos sin casi nada y recuerdo los impuestos son los mismos, pueden ahorrar en otras cosas por ejemplo que el alcalde se baje el sueldo,las comisiones a 0 Euros,menos móviles,ni un duro en comer juntos la corporación resumiendo quíntense los gastos para ustedes, pero no para el pueblo.