Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 5 de julio de 2010

Dossier Tembleque Aeronáutico


Lo prometido es deuda y a pesar de la época en que vivimos, en que los deudores son el pan nuestro de cada día, en este caso la deuda si bien laboriosa no es costosa por lo que hoy por fin y con un doble significado publicamos el DOSSIER completo recogiendo los doce artículos publicados hasta la fecha.

Si, un doble significado: Para los lectores asiduos de las diferentes entregas para que puedan tenerlo en un solo volumen y les sea más fácil buscar aquel detalle que, tras el tiempo transcurrido, hoy tienen difuso.

En segundo lugar para aquellos que han oído hablar del tema y que se perdieron algunas entregas o incluso para el que accede por primera vez al blog, para que tengan la ocasión de leer, saber y conocer que la Villa de Tembleque en la década de los treinta (1937 - 1938) también tuvo su “HISTORIA AERONÁUTICA”.

Hoy, de momento porque la búsqueda sigue, dejamos en suspenso las andanzas aeronáuticas de nuestros antepasados, si Dios quiere y la suerte nos acompaña, tan pronto tengamos alguna noticia más, por pequeña que sea, le sacaremos el partido que sea posible y reanudaremos nuestras andanzas.

Desde aquí quiero animar a todos aquellos que tengan algo que contar que se animen, pierdan la vergüenza y contacten con nosotros, tomaremos buena nota y compartiremos con nuestros lectores y seguidores sus historias y vivencias.

Un cordial y afectuoso saludo a todos y AQUÍ tenéis el DOSSIER SOBRE LA HISTORIA AERONÁUTICA DE TEMBLEQUE.

2 comentarios:

Fredy dijo...

Plas, plas, plas...
Llámalo dossier, si quieres, pero esto es un PEDAZO DE LIBRO DE HISOTORIA con casi 100 páginas.
Incluso con toda la bibliografía, fuentes, y un índice perfecto.
Aún así, haces bien en dejar el tema un poco "abierto", pues para mi gusto, le falta una sección de "testimonios de los protagonistas" o al menos de sus descendientes. Pero para esto ya sí que necesitamos la ayuda de todos los que nos leen. ¿Te he dado ya mi más sincera ENHORABUENA por todo este trabajo?

Torquemada dijo...

¡¡¡Madre mía!!! Bueno, sin más: BRAVO. Increíble documento, digno de estar disponible en formato tangible en la biblioteca... yo por dar ideas que no quede, je, je, je
Aprovecho para decir que ya está añadido el dossier con el formato ese tan chulo.