Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 16 de julio de 2010

El Parque y el Paseo

Este mediodía me he visto gratamente sorprendida al contemplar el aspecto, que tras la últimas obras, están adquiriendo el Parque y el nuevo tramo del Paseo de la Zanja. Y he querido, a través de estas imágenes, compartirlo con todos vosotros, muy especialmente con aquellos que estáis lejos y no lo podéis disfrutar. Espero que éste sea un motivo más para que os animéis a venir a Tembleque.

3 comentarios:

Fredy dijo...

La verdad que las vallas que rodean el parque las han montado en un periquete. Ahora sólo queda pintarlas.
Yo por mi parte voy a poner las últimas fotos en breve, como vengo haciendo de costumbre, desde el pasado mes de junio hasta el día de hoy, en el que casi se puede decir que está terminado este paseo. Así veréis también cómo iban montando la madera y alguna curiosidad más...

Beatriz Galindo dijo...

Saludos.
Bueno, como habréis podido comprobar, este ha sido un post rápido, y poco elaborado. Simplemente, para compartir con vosotros estas imágenes. Que dada la improvisación, no tienen demasiada calidad, ya que están realizadas con una pequeña y antigua cámara de vídeo que suelo llevar encima para las "emergencias".
Quedamos a la espera del reportaje definitivo a cargo del compañero Fredy, que ha sido quien ha venido haciendo el seguimiento de estas obras.
Saludos.

Fredy dijo...

Bueno, tampoco creas que mi "reportaje definitivo" va a ser gran cosa, ja, ja, ja...(mi herramienta ha sido el teléfono móvil...) Desde luego, a lo largo de estas obras no creo que haya quejas del seguimiento que le hemos ido haciendo a las mismas; vamos, que muchos de nuestros lectores que no viven aquí, tendrán una idea bien formada de lo que es este nuevo paseo, incluso mejor que muchos residentes, ja, ja, ja...