Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 9 de julio de 2010

Foto del Día

"Detalle de la Iglesia Parroquial".©Gomy

5 comentarios:

Mirlo 30 dijo...

Excelente fotografía, que nos permite conocer esos pequeños detalles que a simple vista no somos capaces de apreciar en su valor o que no alcanzamos a ver.
Animo a seguir con esta importante tarea de dar a conocer los preciosos detalles que adornan y embellecen nuestro pueblo.

Gomy dijo...

Muchas gracias Mirlo, en verdad en Tembleque hay muchas cosas de gran belleza y valor que a simple vista no somos capaces de apreciar, pero está en nuestras manos mostrar a todos esos pequeños detalles que hacen único nuestro pueblo.Gracias.

José LEP dijo...

Muy buena foto y muy buen zoom, a mi ese lado de la torre de la iglesia de pequeño me daba miedo.En algunos detalles parece mas un castillo que una iglesia y este es uno de ellos.

Penteo dijo...

Excelente foto, de uno de los detalles de la iglesía. ¿Alguien sabe para que sirven esas dos columnas?

Fredy dijo...

Menudo zoom, así da gusto contemplar los muchísimos detalles que tenemos por todo el pueblo.
Esa columna, no sé si es cosa mía o no, pero me da la sensación que está como "rota", que le falta algo en la parte de arriba, ¿puede ser?
Bueno, ahora que estoy revisando otras fotos, no sé, no sé...
Lo que sí es cierto es que la torre se construyó bastantes años depués de iglesia, supongo que a partir de donde empieza la forma hexagonal. Ójala algún día podamos investigar todo esto más detenidamente...
Por cierto, que cuando pueda pondré algún montaje con fotografías también de distintos detalles de la iglesia, que las hice hace ya unos meses; así que con permiso, me pillo prestada también esta foto, ok?