Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 18 de julio de 2010

Foto del Día

¿Dónde está 30?.©M.Forcada

10 comentarios:

Mirlo 30 dijo...

Precioso detalle de dos aldabas de categoría, si la puerta ya es de por sí una preciosidad los llamadores la hacen aún más sobria.

Anónimo dijo...

Supongo que es la puerta de la Casa de las dos Torres.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos.
Efectivamente tanto los "Llamadores", como la puerta son unas auténticas preciosidades.
Pero no, no se trata de la Casa de las Torres.
A seguir probando.

Areita dijo...

yo estoy dudando, peroo creoo q esto se encuentraa en la ermita de la purisima, o en la hermita del cristo del valle, pero no estoy muy seguraa
1 saludoo

Leire dijo...

Pues yo diría que esta puerta se encuentra en la calle Convento en una de las primeras casas que hay subiendo a mano derecha.

Anónimo dijo...

Con el calor que hace y con el casco de la moto estoy que me derrito esta puerta esta en la calle del cine segun pasas desde la iglesia la ultima antes de salir a la primera calle de la derecha, creo que la foto esta retocada y muy retocada.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos.
Pues ni está en la Calle Hospital,ni en la Calle Convento, ni la fotografía ha sufrido ningún tipo de tratamiento de retoque fotográfico.
Seguir probando.
Saludos

EUYIN dijo...

La verdad que como la restauraron hace poco no la reconocia pero esta claro es la puerta que esta enfrente del bar tejero a lado de la caja rural.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos Euyín, y buenas tardes.
En efecto, se trata de la casa grande que está situada en la confluencia de la "Calle Iglesia" con la "Calle Rojo"; frente al Casablanca".

Saludos y gracias por jugar.

Anónimo dijo...

como se aburre la gente