Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 29 de julio de 2010

Foto del Día

"Reflejos".©M.Forcada

12 comentarios:

Mirlo 30 dijo...

Magnifica fotografía. El reflejo de los arboles, en los cristales del mirador, es una maravilla, pocas fotos se han visto tan especiales como esta. El fotógrafo merece el calificativo de “pedazo profesional”. De nuevo mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Que repetidas las fotos

Anónimo dijo...

haber dejar las fotos esas del mirador que el mirador lo veo todo el dia y subir fotos de las reinas 201o
ok o no porque ya repiten

Leire dijo...

Para los dos anónimos que tanto se quejan de que se repiten las fotos: ya podíais participar y enviar fotos nuevas, que es muy fácil criticar pero no aportar nada nuevo.

Beatriz Galindo dijo...

Querida compañera:
Lo de presuponer, que son "dos" anónimos, ya es mucho presuponer...
Por otra parte, quiero recordar, que la lectura de este blog, es completamente voluntaria; es decir, que como nadie está obligado a seguirlo. Si no le gusta, no tiene nada más que hacer, que no acceder al mismo.
También quiero recordar a nuestros seguidores, que el contenido del "Blog Villa de Tembleque", está enfocado a contenidos de carácter Cultural, Histórico, Constumbrista, de Naturaleza propia de la Zona en la que vivimos y de noticias sobre obras y nuevos proyectos, que sirvan para mejorar y dar a conocer a Tembleque a todos los niveles.
También quiero recordar, que en el ángulo superior derecho de la página principal, aparece la opción: "CREAR UN BLOG". De modo que aquellas personas que no estén conformes con el contenido de éste; lo único que tienen que hacer es editar uno propio con el tipo de contenidos que a ellos les interesen. También quiero comunicar, que la creación de un blog, es de carácter completamente gratuito. Así que desde aquí, les animo a que se embarquen en esta aventura...
Saludos y buenas tardes

maikel dijo...

MUY BIEN EXPLICADITO BEATRIZ, MAS CLARO EL AGUA, ENHORABUENA POR LAS FOTOS Y POR EL MANTANIMIENTO QUE HACEIS DEL BLOG, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Este Blog parece que cada vez esta mas politizado.Como paso con Manchavia,luego con el foro de Tembleque, el tiempo lo dira .¿Morira tambien este Blog?.Empieza el olor a cadaver.Ja ja ja.

Fredy dijo...

Pues hombre, este blog no creo que sea eterno; algún día morirá, efectivamente.
En ese momento tocará hacer balance. Veamos...de momento, en menos de 9 meses ya llevamos 437 artículos, de mayor o menor importancia, muchos de ellos reportajes en toda regla, con una documentación nada despreciable y mucho, muchísimo material inédito y exclusivo, y más de 46000 visitas... así que, como bien dices, el tiempo dirá; dirá si todo este legado que estamos dejando habrá merecido la pena o no. Un saludo!

José LEP dijo...

Chic@s no entreis al trapo, si no esto se conviete en un vulgar chat como los muchos que hay, el que quiera que mire y el que no, agua.Todos sabemos que este blog esta muy bien valorado, y me rio a carcajadas del comentario sobre que el blog esta politizado, que me diga esa persona donde ve indicios de eso que dice.

Anónimo dijo...

Si entramos al trapo mira ,como estan la rez de alcantarillado o las aceras y que decir de algunas calles ,todo no esta tan perfecto y de vergenza la antigua travesia de la autovia que cunetas,pasara lo de siempre cuando tengamos las calles aregladas ala a levantarlas de nuevo por no funcional el desague.

chispas dijo...

Pues lo qe comenta este anonimo es verdad.

Ga-Ga dijo...

Ayy!Pero qué aburrida eres Beatriz Galindo.....y sí, JoséLEP hay indicios de politización, pero como vosotros guardáis silencio...Pecamos los que hablamos. Saludos Fredy, sí larga vida al blog, no diré lo contrario, y a seguir aumentando tu récord de artículos publicados, eres un"crack"......1saludo rockero.