Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 19 de julio de 2010

Nueva instalación deportiva



Hace muy pocas fechas concluyeron las obras de la nueva pista de pádel. Nos hace llegar unas fotografías el colaborador Euyín, y ya de paso aprovechamos para mostrar también unas imágenes del resto de las instalaciones deportivas, así como la piscina municipal.


No saben los jóvenes de hoy en día la suerte que tienen en este aspecto, pues hasta hace bien poco nos teníamos que conformar con la pista trasera de la piscina, tanto para fútbol sala como para tenis y baloncesto; por supuesto sin fuentes de agua ni servicios, y además en mis tiempos mozos recuerdo que casi nos teníamos que pelear los de una pandilla y otra de amigos para su uso. La alternativa eran las pistas del colegio, que por supuesto aún siguen ahí; pero al ver todas estas instalaciones actuales, casi me da una sensación de “envidia sana”, por los que no pudimos disfrutar de ellas en los años 90 y anteriores.


Y qué decir de la piscina, con el nuevo vaso también para los más pequeños, inaugurado la temporada pasada. También os dejo estas imágenes, las cuales, al igual que el vídeo del final son por cortesía de Eugenio Ariza; ya sabe él que le agradecemos de corazón todas estas colaboraciones en el blog. Además, creo que aún no habíamos publicado ningún artículo relacionado con estas instalaciones. A ver si es posible que durante este verano grabemos alguna de las muchas competiciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dar las gracias a la corporacion del ayuntamiento por estas instalaciones y al mismo tiempo recordarles que es necesario un campo de futbol con cespe artificial y una pequeña piscina crimatizada para el invierno no creeis que seria un lujo para este nuestro pueblo y como no para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Esto ya es de 5 estrellas, este alcade es estupendo , que siga asi y de paso que hagan un salon de baile de parejas.

Leire dijo...

Oye pues lo de la piscina climatizada estaría bien, pero con los tiempos que corren me parece un poco dificil. Pero por pedir...

José LEP dijo...

La verdad que las instalaciones estan muy bien, recuerdo los tiempos de las pistas del cole o la de enfrente del Maria Belen y se ha mejorado muchisimo en ese aspecto.