Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 26 de diciembre de 2010

Belenes vivientes

¡Feliz Navidad a todos!
Antes que nada, me gustaría aclarar un poco el tema de subir reportajes tanto a este blog como al mío en solitario. Los fieles lectores ya saben que me inicié en solitario en http://todotembleque.blogspot.com/, y aunque en un primer momento pensé poner mis artículos en ambos blogs, sinceramente, con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que es algo ridículo. Me refiero a "calcar" un artículo de un blog a otro. Así pues, a partir de ahora, mis reportajes,aparte de estar todos incluídos en TODO TEMBLEQUE, en lugar de "copiar y pegar" lo mismo a VÐT, lo que haré será poner aquí un resumen o introducción adjuntando un enlace por quien quiera leer el artículo en cuestión en su forma íntegra. Me parece la mejor manera de complementar este blog con mi nuevo proyecto en solitario, sin ser tan repetitivo ni "aburrir" a los lectores calcando muchos de los artículos.

Aclarado este punto (y perdón por la chapa y por el pequeño "mareo" que os he podido ocasionar con mis decisiones de las últimas semanas en cuanto a la publicación de artículos en los blogs), para comenzar, os informo que anteayer tuvo lugar en la Plaza Mayor la visita a los distintos Belenes vivientes. Una jornada casi gélida, aunque el público fue fiel a la tradición. Quien quiera ver todas las imágenes, tanto en vídeo como en fotografías, tiene el reportaje completo en el siguiente enlace del blog TODO TEMBLEQUE: http://todotembleque.blogspot.com/2010/12/belenes-vivientes.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fredy feliz navidad también para tí!!! y gracias por las molestias q te das... te seguiré en tu blog porq tus reportajes son de 10!!!!