Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 9 de marzo de 2011

Baile de Carnaval en el Pabellón 2011

Hola a tod@s, con la actuación de la orquesta Jelmy, del vecino pueblo de Lillo otro año más se ha celebrado el baile de carnaval en el pabellón municipal que va camino de convertirse en un clásico y multitudinario evento de fiesta y jolgorio.



Con el aliciente de los premios y el desfile en el descanso de la orquesta, cada año más gente de todas las edades se anima a disfrazarse con todo tipo de temas, alguno de ellos realmente originales.



Este año la pugna por los premios en la categoría de más de diez integrantes ha sido realmente reñida por la gran cantidad y calidad de los grupos.



La categoría de parejas también ha contado con disfraces muy originales.


Como podéis imaginar la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con la animación de la orquesta y la discoteca a posteriori.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que para cuando quitáis la propaganda FOTO SANTOS del blog.

Torquemada dijo...

Para cuando desaparezcan los insultos y anónimos (no me refiero con esto a pseudónimos registrados). Te espero sentado, ¿verdad? ;)

Al margen de la ironía, he de decir que el enlace a FOTO SANTOS está ahí puesto a modo de agradecimiento dado que en su web aparece un enlace a VÐT (para más referencias consultar el término 'colaborar'), y además es una web de la que se puede extraer información histórica relevante, para los de la LOGSE: fotos antiguas.

S.Botticelli dijo...

Torquemada,yo calculo que usted se habrá formado aprox. De acuerdo a la primera Ley General de Educación(su origen:1857)y desde luego,ha llovido desde entonces,pero debe respetar las posteriores leyes,por mucho que no le gusten.Estoy seguro que Educación para la ciudadanía no es su materia favorita...por qué será?Saludos de un coetáneo.

Beatriz Galindo dijo...

Querido compañero, un excelente reportaje.
Yo, como resido en la ciudad, los fines de semana procuro huir de las aglomeraciones y la multitud, motivo éste por el que no acostumbro a acudir a estos actos.
Pero viendo tus fotografías, me puedo hacer una idea del gran ambiente que hubo.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.

Mirlo 30 dijo...

Compañero Penteo.
Felicidades por tu trabajo. Como ya dije ayer, los ausentes, este año, casi han vivido en vivo los carnavales.
Animo y adelante.