Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 7 de marzo de 2011

Desfile de Comparsas del Carnaval 2011

Hola a todos, otro año más se ha celebrado el carnaval en Tembleque, con algo menos de frío que el año pasado.

El sábado por la tarde, como estaba estipulado en el programa, hemos podido disfrutar del tradicional desfile de charangas y comparsas. Este año hemos tenido una buena participación en cuanto calidad y cantidad en las dos categorías.

El desfile en la categoría de charangas ha empezado con la realizada por la residencia de mayores de Tembleque, continuando con una gran variedad de temas y coreografías.













También cabe reseñar la participación de una comparsa del pueblo vecino de El Romeral que ha realizado una buena actuación.



La categoría de Comparsas locales ha contado con cuatro participantes con unos trajes elaborados y unas coreografías destacadas.









En breve otro artículo del baile del carnaval en el pabellón.

5 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Un estupendo reportaje gráfico, compañero, por lo que puedo apreciar estábamos en lados opuestos de "La Plaza". Mejor, así tenemos planos desde distintos ángulos.
Yo llegué un poquito tarde, y me perdí el principio, así que gracias por subir estas estupendas fotos y compartirlas con los que no lo pudimos disfrutar desde el principio.
Un saludo.

Penteo dijo...

Muchas gracias el miércoles colocaré el artículo del baile en el pabellón.

Beatriz Galindo dijo...

Estupendo, porque eso sí que me lo perdí en su integridad.
Estoy subiendo ya el vídeo realizado con las fotos de "Sopa de Caracol", para que salga el jueves.
Gracias y un saludo

Mirlo 30 dijo...

Felicidades compañero Penteo, un reportaje muy bueno.
Entre tus fotos y las de Beatriz, los ausentes podrán tener una idea muy próxima a la realidad de los carnavales de su villa natal.
Felicidades a todos.

Torrino dijo...

Si Sr. bonito repotaje del lateral de la plaza, quizas menos monumental, pero tambien muy bonito.¿Alguien podria decirnos por que las casas de esta parte de nuestra plaza, cada una tienen una altura diferente? es curioso.