Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 7 de marzo de 2011

Foto del Día

"El Gran Caracol".©M.Forcada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CENSURA.Beatriz,te encanta hacer esto,ya lo has hecho en muchas ocasiones.Te pones tú la primera en la fila de los desaprensivos?Qué pena.....

Beatriz Galindo dijo...

El pilar fundamental de la sociedad es el respeto a los demás,cosa que estamos comprobando que, más de uno que se aburre bastante desconoce, y en lugar de emplear en hacer algo productivo ese tiempo que parece que le sobra, lo dedica a crear controversias inecesarias que no conducen a ninguna parte.
Así que ahora si eres tan amable, te agradecería que me dieras alguna idea de cómo se puede evitar esto.
Dándote las gracias de antemano, espero tu respuesta, que desearía, fuera más rápida que las otras que hemos solicitado en otras ocasiones, y aún estamos esperando.
Un saludo.

Mirlo 30 dijo...

Menudo caracol.
Este año el jurado lo debió pasar mal para cuadrar una votación.

Felicidades a todos

Bogarde dijo...

¡Ay Galindo!. cómo te gusta la censura. Yo si quieres te propongo una solución: Te aguantas. O eso o bloqueas todos los comentarios del blog. No siempre se pueden obtener elogios o palabras que te agraden. Hay que saber encajar otros comentarios que no puedan gustar tanto.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos Bogarde.
Si te fijaras un poquito verías que los comentarios que censuro no son los que van dirigidos a mi precisamente.
Pues como ya he dicho: "No falta quien quiere, si no quien puede".
Y como no pienso cerrar los comentarios, porque no hay cosa que más me moleste que el que paguen justos por pecadores; lo que sí se me ha ocurrido es contestar a estos despropósitos con conocidas frases del riquísimo idioma español, así y dado el caracter divulgativo de VÐT, contribuimos un poquito a ampliar el conocimiento del mismo y, al mismo tiempo, a arrancar más de una sonrisa.
Por supuesto, estos comentarios estarán documentados, ya que pinchando en los mismos, se accederá a un enlace, en el que se explicará la mencionada frase.

Vamos con la de hoy:

Vuelta la burra al trigo
Expresa repetición de errores o pesadez por pedir lo mismo repetidas veces. Se supone que su origen está en alguna burra que volvía a meterse en un sembrado por mucho que la echasen de él.

Anónimo dijo...

Buenas

Qué bonito esto de Interné, puedes dedicarte a molestar sin dar la cara, puedes pisar las flores del jardín y volver a tu paseo diciendo si alguien te pregunta "¿quién? , ¿yo?" Es como mirar desde los visillos y criticar, improductivo salvo para sacarl@s del aburrimiento.

Pero por eso, por saber que los que suelen hacer comentarios faltando son los que sólo saben hacer eso, mejor dejar el run run de fondo, pues los que leemos el blog sabemos diferenciar el grano de la paja, y al colaborador de aquel que sólo pretende estorbar.

Un saludo a todos (menos a un@)

Bogarde dijo...

¡Ay!, qué bonito. ¡Qué bien te ha quedado!

Sol dijo...

"Donde las dan,las toman"
El significado lo puedes buscar tú,querida,aunque intuyo que lo conoces muy bien.