Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 10 de marzo de 2011

"Los Improvisados". Sopa de Caracol

omo ya anuncié el pasado lunes, hoy os dejo otro fotomontaje de las comparsas y charangas del Carnaval 2011 en la Villa de Tembleque.
En esta ocasión se trata de "Sopa de Carcol", a cargo de un numeroso y divertido grupo: "Los Improvisados"; otro fenomenal trabajo de equipo que lució unos elaborados y originales disfraces. Mis felicitaciones para ellos por su simpatía y buen hacer.
Este grupo, además, se caracteriza por llevar Música propia, mis felicitaciones también para ellos; porque sé, por experiencia propia, lo difícil que resulta tocar un instrumento al mismo tiempo que se camina.
Sigo trabajando para, en los próximos días, ir completando el pequeño homenaje que, desde VÐT, queremos dar a todas las personas que con su esfuerzo han contribuido a realzar las tradicionales fiestas de Carnaval de la Villa.
Deso que os gusten los montajes realizados, pongo en ellos todo mi interés y saber hacer; aunque, como no me canso de repetir, soy bastante novata en esto de la informática, y aún tengo mucho que aprender...

Y ya, os dejo con el vídeo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿Por que ultimamente solo hay articulos de Beatriz Galindo? salvo Penteo que hacia tiempo que no publicaba, ninguno de los demas colaboradores realiza ningun articulo. ¿sr Torquemada se ha preguntado usted el porqué de esto?, Se habran cansado ya agunos colaboradores de algo o de alguien?

Beatriz Galindo dijo...

Pues me vas a permitir que te conteste yo, sin detrimento de lo que piense el "Blogmaster".
"Porque hay que tener mucha personalidad, mucho carácter y mucaha fuerza de voluntad para aguantar tanta tontería y tanta salida de tono".
Otro saludo.

Torquemada dijo...

Pues la respuesta es muy obvia, no entiendo que la plantees, pero ya que me lo preguntas te respondo:
La mayoría de los artículos correspondían siempre a Fredy y Galindo, ahora que el primero cabalga en solitario, sólo queda Galindo como "accionista mayoritaria". Además cuando Fredy publica vínculos en VÐT enlazando con su blog, esos apreciados y mal hablados anónimos lo critican duramente como hace pocos días, así que ustedes mismos...
En cuanto a los demás, sólo puedo responder por mi; carezco de tiempo para investigar o buscar información sobre temas relacionados con la Villa (hechos éstos que no se realizan en un corto espacio de tiempo precisamente), además que nunca me he prodigado mucho en cuanto a las publicaciones, mi labor se limita principalmente a la simple administración del blog, es decir, corregir código HTML, colocar etiquetas, tratar de lograr un mejor posicionamiento SEO, márgenes, correos, y un largo etcétera... que no salta a la vista, pero que es necesario para tener "la casa ordenada". Que no creas que es un trabajo sencillo, lleva un tiempo, y como digo no dispongo de mucho; por tanto, no me queda tiempo para poder preparar publicaciones, no tengo tiempo para aburrirme tanto como demuestran tantos, y cada vez más visitantes anónimos (démosle el beneficio de la duda a ese par de "personas" que se hacen pasar por 5000 desagradecidos).
Aprovecho estas líneas para agradecer a los compañeros que son capaces de mantener el ritmo de publicaciones, que sé que no es fácil, y resta tiempo de otros quehaceres.
Así que la falta de publicaciones también está motivada por los apreciados y mal hablados anónimos, ya que quitan la ilusión de continuar con la labor de publicación en el blog; piensa cómo te sentirías, si cada vez que haces algo con toda tu buena voluntad (y sin remunerar), inmediatamente detrás viene alguien que, por el mero placer de faltar al respeto (placer que no entederé en la vida), critica no constructivamente tu esfuerzo, seguro que te anima a seguir con tu desinteresada labor, ¿verdad?
Es fácil ver los toros desde la barrera.
Ahora vendrá el típico comentario de "menudo rollo ha soltado el Torquemada este, con lo que nos gusta a nosotros armar bulla", pero bueno, es lo que hay.
Pasadlo bien.

Beatriz Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penteo dijo...

Como respuesta al Anonimo y que conste que no suelo responder a temas ajenos al artículo en cuestión.

En mi caso desde el principio no he sido de los que publican demasiado y seguramente seguiré en esa tónica. Me considero más un lector de los Blogs que un colaborador. Eso sí siempre hay algún proyecto en mente.

En mi opinión no creo que los demás compañeros hallan abandonado el barco, porque precisamente ninguno de nosotros estamos de forma obligada en el Blog VDT. Un caso aparte corresponde al compañero Fredy que con su extraordinaria labor es normal que al final se halla creado su propio y extraordinario Blog.

Esta tarea solo la hacemos por pura satisfacción personal o como se suele decir por "amor al arte".

Anónimo dijo...

animo e ilusion para seguir dandonos cada dia un haz de luz sobre cosas de nuestro pueblo,y pensar que para cuatro ``gatos anonimos que faltan el respeto´´ somos muchos los que disfrutamos.Seguir con vuestra lavor que es muy enriquecedora.GRACIAS POR TODO

Torquemada dijo...

Madre mía, creo que este es el vídeo que más me ha gustado de todo VÐT, sinceramente, je, je, je!!!
Gracias a tod@s por todo.

José LEP dijo...

Beatriz, aqui nadie ha abandonado el barco, ni tampoco nos subimos al exito de nada.Cada uno colaboramos en lo que podemos y como podemos.Eso es lo que tratamos de defender los colaboradores ¿no? o ahora ya no es así.No metamos a todos en el mismo saco.

Beatriz Galindo dijo...

Mis disculpas a todos.
Como ya habréis podido comprobar he retirado el comentario.
Quizás, no me he sabido expresar bien.
No me refería a los Colaboradores.
Como alguno que otro no deja de recordar a menudo, en VÐT participamos varios miembros de la familia, algunos de los cuales tampoco pueden participar con la asiduidad que desearían; como tú bien dices, José LEP, esto es una afición y cada uno hace lo que puede.
Lamento haber dado una impresión errónea con mi comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Beatriz después de leer hace tiempo todos los cometarios, algunos nada deseables,quiero comunicar que he llegado a la conclusión que la que origina polémica en este blog eres ta,hasta el punto de no creer ni en tus compañeros.
Me oculto como anónimo pues no quiero que me conozcas pues soy un gran colaborador de Villa Tembleque.

Beatriz Galindo dijo...

Lamento mucho que pienses eso.
Nada más lejos de la realidad.
Como ya he expuesto en otros comentarios, si hay por algo que me llevo continuos chascos, es por exceso de confianza en las personas.
Un saludo.

kiwi dijo...

Tened paz chicos. No hagais caso de anonimos, que con vuestra esperienza que ya teneis del foro de Tembleque coneceis perfectamente la clase de personajes que se esconden tras las pantallas y teclas de un pc.
Yo miro todos los días el blog con la esperanza de encontrar contenidos nuevos que poder disfrutar.
Habeis hecho un trabajo brutal de difusión de Tembleque y sus historias, haciendo llegar cada una de ellas a todos los temblequeños allí donde estan, y regresandolos por unos instantes a Tembleque.
Seguid trabajon. Mucho animo

MARIA dijo...

pero bueno vais hacer caso a la opinion de una persona que lo primero que hace es esconderse en el anonimato , no vale la pena ni contestar desgraciadamente ese tipo de personas suenan mucho y hacen poco solo daño, pues sus criticas no son constuctivas si no mal intencionadas. Seguir asi con el trabajo que lo haceis estupendamente un saludo Maria

Penteo dijo...

Gracias por lo ánimos y dejo 5 estrellas por el buen artículo y el montaje fotográfico.