Blog Villa Ð Tembleque

martes, 11 de octubre de 2011

MOTES EN LA VILLA DE TEMBLEQUE V



Ya estamos en el quinto martes, que no tiene que ser ni mejor ni peor que los cuatro anteriores, hoy presentaremos cuatro letras más la I, J, K y L. La anarquía de unas veces publicar dos letras, otras una sola o en esta ocasión nada menos que cuatro no es capricho, como ya habréis podido comprobar el motivo no es otro que la cantidad, mayor o menor, de motes que contiene cada una de las letras.

Si considero, por el contrario, como caprichoso o al menos curioso como en una letra determinada, hasta la fecha la C, se acumulan la mayoría de los motes, digo yo que algún motivo habrá y animo a cualquier estudioso del pensamiento humano a esclarecer este misterio.

Sin embargo si debemos manifestar que no por una mayor abundancia de unos u otros, según su inicial, dejan de ser tan nobles, dignos o curiosos los unos de los otros y como ya se sabe que “sobre gustos no hay nada escrito”, ya me imagino que cada lector/seguidor tendrá sus preferidos, si bien y como es lógico a cada cual le gustará el más próximos a sí mismo y por supuesto el suyo propio.

Pasemos sin más a continuar incrementando nuestro conocimiento.


No hay comentarios: