Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 28 de octubre de 2010

Ferias y Fiestas en Tembleque 1965

En esta ocasión hay que agradecer a Carlos Neila su extraordinaria colaboración, pues nos ha facilitado un buen número de libros de feria completamente escaneados, ahorrándonos así un montón de trabajo y tiempo a la hora de editarlos para el blog. Este, de 1965, es el más antiguo de los que posee, que ahora compartimos con todos vosotros:

3 comentarios:

emobar dijo...

Buen documento historico de nuestras ferias y fiestas. Como indica en la segunda hoja de la programacion de las fiestas en la parte inferior las berbenas se celebraban en la Glorieta a primera hora de la tarde, y el baile por la noche en la Plaza de Toros, eso si pagando entrada.Unos baieles muy elegante la gente muy arreglada y habia un gran ambiente. Casi todas las Orquestas de venian traian lo que se llamaba "Animadora " Que casi todas tenian mas cuerpo que voz. me entendeis,

Anónimo dijo...

¡PÚES A DURAS PENAS, LA VERDAD!!!!!

emobar dijo...

Me esplico apreciable ANONIMO . Que lucian sus cuerpos por que eran muy agradables de mirar y con caritas agraciadas, pero la voz no era nada melodica la de casi todas las "animadoras" a eso me refiero cuando digo "me entendeis"