Blog Villa Ð Tembleque

martes, 26 de octubre de 2010

I Cicloruta La Mancha toledana

Hola a todos, este pasado Domingo fue el día elegido para la primera edición de la cicloruta "La Mancha toledana" una ruta que en parte discurrió por la Ruta del Quijote que une nuestros pueblos por diversos tramos, el avituallamiento principal se realizó en nuestra Plaza Mayor.



Como muy pocos lectores saben esta ruta realizada con bici de montaña fue organizada por varios clubs de este deporte de la comarca, llevando la mayor parte del esfuerzo organizativo el club de Villasequilla y colaborando en el evento los clubs de La Guardía, Lillo, Tembleque y Mora.




Esta ruta ciclista, con unos 90 participantes, salió de Villasequilla hacia La Guardía para luego llegar a Lillo, para después de un fugaz paso por El Romeral llegar a Tembleque para hacer el avituallamiento principal, donde después de la comida salió por "camino Cristo" hasta "Raneras" pasando por el embalse de Finisterre llegando a Mora donde se encaminó al final de la etapa no sin antes pasar por el embalse del Castro y Villamuelas.



Una ruta innovadora por la unión temporal de diversos clubs deportivos para un mismo fin, la práctica deportiva y el disfrute del medio rural de nuestra comarca.

1 comentario:

Fredy dijo...

Enhorabuena a todos los participantes. Seguid así.