Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 25 de octubre de 2010

Tras las cámaras - Lo que no se vio en Castilla La Mancha En Vivo

El pasado viernes 22 de Octubre se acercó, hasta nuestra Villa de Tembleque, un equipo de Castilla La Mancha TV con el objetivo de realizar un reportaje sobre el Club Amigos de los Clásicos, para el programa Castilla La Mancha En Vivo.

Desde el Blog Villa de Tembleque queremos dedicar este pequeño homenaje a todos sus integrantes, a su simpatía y entusiasmo. Este vídeo es el testimonio de la divertida tarde del viernes.

La emisión de dicho programa significó, por otra parte, para el Club Amigos de los Clásicos un reconocimiento a la ardua labor realizada para rescatar estas maravillosas máquinas.

Queremos recordaros que, para todos aquellos que os lo perdiérais, en torno a las 10:00 am en CMT2 se repetirá dicha emisión.


Quiero agradecer también la colaboración de nuestro compañero Fredy, que ha subido a YouTube el vídeo de Castilla La Mancha En Vivo, y que podéis ver siguiendo el link que lleva el nombre del programa.

8 comentarios:

Fredy dijo...

Muy buen artículo en este estreno en el blog, Gomy. Me dio rabia perdérmelo en directo, pero así al menos me hago una idea. En breve espero ver ese vídeo de Castilla la Mancha en vivo...Bienvenida!

Fredy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirlo 30 dijo...

Menudo pedazo de reportera que tenemos en el blog. Mis felicitaciones, es un excelente reportaje y los que tuvimos la suerte de estar allí podemos dar fe de que no le falta nada. Animo y a por más.

Beatriz Galindo dijo...

Quiero dar mi bienvenida y mi enhorabuena simultanea a Gomy por su artículo.
Nuestra blogger "Junior" ha aportado un toque "fresco" y divertido al Blog con este artículo del "Club de Amigos de los Clásicos".
Esperamos que de ahora en adelante sus aportaciones sean más frecuentes...
Una vez más, felicidades.
Un besote.

Penteo dijo...

Esto se llama empezar con buen pie, bienvenida al blog y sigue con estos artículos tan buenos.

Anónimo dijo...

¡VAYA PUNTAZO DE DEBUT!!!!!

Fredy dijo...

Por si alguien no se da cuenta, os recuerdo que el vídeo con el programa emitido en directo en televisión, está enlazado directamente en este artículo, pinchando donde pone "para el programa "Castilla la mancha en vivo". Dura aproximadamente 5 minutos.

emobar dijo...

Gracias FREDY por el aviso. Yo soy uno que no me habia enterado.