Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ferias y Fiestas de Tembleque 1968

Algunos años, el libro de feria resultaba bastante escaso, como en este año 1968. Aún más que el de la semana pasada de 1972 que publicó la compañera Leire.
Seguimos ampliando la colección, una vez más, gracias a Carlos Neila:

11 comentarios:

Leire dijo...

Pues si que es escueto si.

Anónimo dijo...

Y esto va a durar mucho???

Rosita dijo...

si por que ya emoieza aser aburrido

arenita dijo...

ademas que si

Fredy dijo...

Pues hombre... la verdad que tenemos muchos libros de feria pendientes. Si realmente creéis que estorban en el blog, se pueden dejar de publicar. Tengo contancia de varios seguidores que los están coleccionando, incluso imprimiéndoselos. Yo, como los tengo en el disco duro, los puedo consultar cuando quiera. Lo de publicarlos lo hacemos pensando en el resto de lectores.

Leire dijo...

Yo estoy con Fredy, ésto es como todo, habrá a quien le guste más y a quien le guste menos pero tampoco tenemos porque dejar a quien le interesa sin poder disfrutar de ello.

Rosita dijo...

Hola Rosita II aprende a escibir y porfi no falsees mi nombre y a tantos anónimos como hay claro que algunos son los que escriben en el foro, tendre que cambiar de nombre.

Penteo dijo...

También tiene su encanto la diferencia de páginas entre unos años y otros, creo recordar que hay alguno más pequeño incluso. La publicación de un programa de ferias cada Jueves me parece una estupenda idea.

maikel dijo...

a mi me parece perfecto lo de publicar los libros de ferias de años anteriores, y el que no quiera pues nada que no los mire y ya está, esto es libremente. Saludos

Maca dijo...

En cuanto a mi respecta, sí que me parece interesante y curioso poder ver estos libros de fiestas. Y entiendo que haya personas a quienes no les interese. Pero en ese caso es tan sencillo como no verlos. Nadie obliga a nada.

José LEP dijo...

Aqui no se obliga a nadie a que vea los libros.
Me parece una manera de ver como avanza el pueblo de un año a otro, sus costumbres etc... Que cada una haga lo que quiera, pero ya dije una vez que para tener futuro, no hay que olvidarse del pasado.