Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 23 de marzo de 2011

Foto del Día

"Casa de las Torres 2"©Universidad de Sevilla. Diego Angulo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero esta foto no habia salido ya?
Lo de la salida del libro "Legados de la Tierra" ¿no os parece importante?
Vamos de mal en peor.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos anónimo.

Torquemada dijo...

Obviando el tema de que el pie de fotografía indica que es una segunda parte, te dejo enlace a la fotografía que supongo haces referencia, y te animo a que encuentres las n-mil diferencias.
También te insto a responderme a la siguiente pregunta: "Si tan mal va VÐT, ¿por qué tenemos el dudoso honor de contar todos los días con tu presencia?" Eres libre de adular al dios que gustes, te dejo ir en paz...
Por último me gustaría añadir que, al igual que en otras ocasiones el CRT nos ha hecho llegar información para darle difusión en el blog, en esta ocasión no se ha dignado a hacerlo, es por eso que no teníamos noticias al respecto. Si fueses una persona con un mínimo de educación y respeto para con los demás, en lugar de hacer el comentario que has hecho, podrías haberlo contado de forma educada, y se te habría agradecido tu colaboración, y por primera vez en la historia de la humanidad, crítica constructiva.
Gracias.

Gaitán dijo...

Torquemada, educación la que muestras tú con lo del dicho de las bragas que tanto te gusta, ¿no?

Torquemada dijo...

Es un dicho popular, además en ningún momento he empleado término soez, o malsonante, alguno.
Por cierto, ¿cómo lográis hacer la abstracción desde mis palabras ["...una cita que siempre me ha encantando..."] hasta llegar a decir que es mi cita favorita?

maikel dijo...

Desde mi humilde posición de seguidor del blog, quería felicitar a todos los que hacen posible que funcione en condiciones, e instar a la gente que a parece e interviene como anónimo a que se registre y así todos sabremos a quien se hace referencia.
Igualmente me gustaría, como ha dicho el amigo Torquemada, que las críticas fueran lo más constructivas posibles, y que evitemos que este blog se convierta en aquel foro al que poco a poco va sustituyendo o en aquel legendario mancha-vía.....por favor tengamos la fiesta en paz..........he dicho...un saludo

refrey 11 dijo...

sigue con tus fotos tan encantadoras y al que no le guste que no mire un saludo

Torquemada dijo...

Gracias por vuestras amables y comprensivas palabras, también para nuestro amigo desde Coruña que nos muestra su apoyo en este otro comentario.
Es por gente como vosotr@s por quienes merece la pena el esfuerzo.