Blog Villa Ð Tembleque

martes, 22 de junio de 2010

Tembleque Aeronáutico XII


Todo aquello que comienza tiene su final y nuestra andadura, por la historia aeronáutica de Tembleque, parece que hoy llega a su final.
Hemos conocido durante las once entregas anteriores, todo aquello que se relacionaba de una u otra forma con nuestros aeródromos, dónde estaban, cómo eran, qué tenían, quiénes pasaron por ellos y como no aprendimos algo de los aviones que los emplearon, hoy en esta última entrega conoceremos al avión que nos faltaba, el NATACHA.
Como ya venía anunciando la documentación se acababa y las fuentes habían dejado de manar y de surtir del necesario alimento.
La foto que hoy da entrada a la doceava entrega nos muestra a un piloto de Natacha, listo en su puesto y preparado para cumplir con la misión.
Espero que la presente sea de vuestro agrado, al igual que parece fueron las anteriores, y con el firme propósito de seguir buceando en los archivos, hemerotecas, bibliotecas y cuanto pueda caer en mis manos, para ampliar cuanto pueda lo hasta ahora conocido.
Por último comunicar, a los fieles seguidores de Tembleque Aeronáutico, que en breve y en un único volumen, se presentarán todas las entregas publicadas, bibliografía incluida, de momento y como siempre aquí os dejo con la última.
Sin más, mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han dedicado parte de su tiempo a leer lo publicado y como no por sus amables y excelentes comentarios.

3 comentarios:

Penteo dijo...

Quiero aprovechar la ocasión para felicitarte por la excelente remesa de artículos históricos con los que nos has deleitado, espero que sigan saliendo informaciones tan interesantes de las hemerotecas y demás medios a nuestro alcance.

Fredy dijo...

Preparando cartuchos de impresora y folios, a la espera de ese enlace con todos los artículos juntos en pdf.

Tomás de Torquemada dijo...

Vaya, se acaba sin duda la mejor serie documental de este blog. A ver si con un poco de suerte siguen saliendo datos. Y la verdad que en mente tengo la idea de si se podría encontrar algún tipo de resto...
Enhorabuena por Tembleque Aeronáutico y habrá que guardar a buen recaudo el PDF final.