Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 20 de septiembre de 2010

Estado de las obras del futuro auditorio de Tembleque



















El pasado sábado 18 realicé una escapada a Tembleque y me acerqué a ver el avance de las obras del futuro auditorio del pueblo, de momento poco se puede destacar, aparte de los trastos y máquinas típicas de la construcción, de la enorme grúa plantada en el terreno y que casi compite en altura con la torre de la iglesia y de las zanjas que hay abiertas, que por cierto en la que está debajo de los carteles que anuncian la obra, se ve la cantidad de agua que ha caído en los últimos días en Tembleque, pues está inundada en parte, por lo demás poco hay que decir.
Por cierto, desconozco si se ha pensado ya en darle un nombre al auditorio, por si acaso me gustaría proponer el darle el nombre de quien dió el título de Villa en 1509 al pueblo y así que se llamara "Auditorio Juana de Castilla". Sería una buena forma de homenajear a una persona tan importante en la historia de Tembleque.
La construcción de este edificio es un gran avance tanto cultural como social para Tembleque, en el se podrían realizar todo tipo de actos como festivales de teatro por ejemplo, cine, charlas-coloquios, etc...


1 comentario:

Fredy dijo...

Me dijo el encargado de obras que durará aproximadamente un año. De vez en cuando también le voy echando alguna foto por si se hace un montaje final como ya hiciera con la zanja.