Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 9 de septiembre de 2010

Foto del Día

"Parte posterior de la Antigua Posada"

5 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Como se suele decir:
"Una imágen vale más que mil palabras"...

José LEP dijo...

Gracias Beatriz por aportar mas imagenes a mi documento publicado previamente, la verdad es que algo tienen que hacer, pues esa parte de la plaza esta apuntalada y en serio riesgo de derumbe.

Beatriz Galindo dijo...

Gracias a ti por ayudar a dar a conocer el estado de conservación en el que se encuentra nuestra Plaza. Como ya sabes, no es la primera vez que se habla de ello. A ver si a fuerza de ponernos "pesados", consegumos que algún Estamento Oficial, se dé por aludido.
Saludos.

kiwi dijo...

Que desastre!! con lo bonito que tuvo que ser en su dia, una pena que la dejadez y abandono lo hayan dejado en ruinas...Espero que tenga que leer esto lo lea y haga algo para que no sigamos perdiendo más bienes como este

Mirlo 30 dijo...

Si lo que vemos por la plaza ya es demoledor, lo de la trasera ya no tiene nombre.
Si como cuentan son problemas de entendiemineto entre los dueños y la autoridades de la Comunidad, más vale que se pongan de acuerdo antes de que se termine de caer. Si como dicen es que las autoridades solo dan permiso si se mantiene el entorno de la plaza, no puedo por menos que darles la razon.
Y yo me pregunto lo siguiente, no hay ninguna manera legal de obligar al propietario a mantener un espacio protegido como ese.