Blog Villa Ð Tembleque

martes, 28 de septiembre de 2010

Foto del Día

"La Banda".©EZI

5 comentarios:

José LEP dijo...

Si me gusta la banda en estos días es por la uniformidad que tenéis todos en la vestimenta, Alfonso parece que mira como diciendo "a estos yo no los conozco de nada", la niña de atras parece que está asustada de lo que tocabais, y la gente de arriba no os hacia mucho caso, total que seguro que fué un día muy divertido.

Beatriz Galindo dijo...

Una de las ventajas que tenemos los miembros de la Banda, es que nos gusta tanto a todos la Música, que tocamos porque disfrutamos haciéndolo.
Así que sí, como pudimos tocar, realmente fue un día muy divertido.
Saludos

José LEP dijo...

Oye Beatriz que lo he dicho de broma ¿eh?

Fredy dijo...

Una duda: en total, ¿cuántos componentes sois en la banda?, y ¿en alguna ocasión lográis juntaros absolutamente todos a la vez en algún concierto?
Bueno, supongo que según avance el trabajo sobre la historia de la música en Tembleque todos os conoceremos mucho mejor.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos y buenas tardes.
Pues si te digo la verdad, no sé el número exacto de componentes de La Banda. Lo que sí te puedo decir es que los conciertos en los que más integrantes conseguimos juntarnos son, en el concierto que se celebra todos los años en honor de la Patrona de los Músicos, (Santa Cecilia, que celebra su fetividad el 22 de noviembre), y en el Concierto de Ferias.