Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tembleque 1980. Ferias y Fiestas

llegó 1980...



Y aquí os dejamos el Libro de Ferias y Fiestas de ese año. Que una vez más, esperamos os guste y, sobre todo, os haga recordar...
Los recuerdos son una de las mejores cosas que tenemos los seres humanos, y la Naturaleza es tan sabia que aquellos que vienen a nosotros los primeros son los de los buenos momentos vividos, esos que podremos compartir más tarde con nuestros seres queridos...

3 comentarios:

Fredy dijo...

Otro estupendo libro para coleccionar. En esta ocasión me ha llamado la atención que en el pregón actuase la Banda de Música de Villacañas, que está muy bien, pero no veo por ningún lado la de nuestro pueblo, en ninguno de los actos; ¿Sería por algún motivo en concreto?
También reseñar que el anuncio de: "Reparaciones "SEGUIDO", radio, televisión y lavadoras", es el que hizo nuestro pregonero de este año 2010, Don Pepe Seguido, que ya comentaba en su discurso que empezó "arreglando radios".
Curiosísimo. Por cierto que en breve vamos a subir un libro mucho más antiguo, de varias décadas atrás en el tiempo...

José LEP dijo...

¡¡¡¡¡Mi primera feria!!!!! No tenia ni 1 mes cumplido cuando mis padres me llevaron por 1ª vez a Tembleque y esta fué la 1ª feria a la que acudí.

Beatriz Galindo dijo...

Pues a mi, este año, tampoco se me va a olvidar, porque fue el año de mi boda.
¡¡¡Qué horror como pasa el tiempo!!!....