Se organizaron bajo idéntico título pero con contenidos perfectamente diferenciados adaptados al nivel del alumnado. Mientras que para Infantil se optó por la proclamación a través de un dorsal de todas las niñas como “Dulcineas” y los niños como “Don Quijotes”, para los alumnos de Primaria hicimos entrega de la imagen representativa y universalmente conocida “Don Quijote de La Mancha y Sancho Panza”.
La historia que se ajustó al nivel de desarrollo de cada grupo se expuso por el personal del Centro de Recepción de Turistas para los más pequeños; y fue perfectamente leída por los de Primaria trabajando también el cómic que ellos mismos representaron.
Finalmente y con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus destrezas manuales los niños y niñas de Infantil hicieron la marca turística de Castilla-La Mancha (expuesta en el Centro de Recepción de Turistas) y los niños cuyas edades estaban comprendidas entre los 8 y 10 años crearon un original marcapáginas con la imagen de Don Quijote e idéntica marca turística.
"Nuestro más sincero agradecimiento a profesores y alumnos por su amabilidad, entera disposición y reconocimiento al trabajo realizado.
¡Hasta el año próximo!" (Centro de Recepción de Turistas).
En el enlace del C.E.I.P. podréis encontrar una información más detallada de lo que fue esta Semana Cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario