Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 2 de mayo de 2011

V Ruta Temblebike "Gran premio Villa de Tembleque" 15 de Mayo de 2011

Este año coincidiendo con la festividad local de San Isidro Labrador, el club de bicicleta de montaña de Tembleque organiza su ruta cicloturista anual. Así pues el domingo 15 de Mayo a las 9 de la mañana el pelotón ciclista saldrá del pabellón y se encaminará por los caminos que rodean nuestra localidad hacia la localidad vecina de Villanueva de Bogas donde tendrá lugar la primera parada de avituallamiento ofrecida por esta localidad.



En este tipo de rutas siempre hay una parte llamada "libre" o competitiva donde los participantes dan lo mejor de sí mismos. Este año como novedad el tramo comenzará en la Casa de los Peregrinos que está situada al lado del Cristo para subir el Calvario y en su final pasará por delante del Cristo para coger un circuito y finalizar en el deposito de agua del embalse de Finisterre que está situado a la espalda del Cristo.

En este mapa se puede apreciar el recorrido final de la prueba, este año más cerca del Cristo del Valle.



Aquí es donde el club y los aficionados de este deporte esperamos tener afluencia de público para animar a los corredores en este tramo final, así que animo a todos los temblequeños y más espectadores a asistir a los puntos de paso de la ruta a partir de las 12:30 (hora aproximada) de la mañana. Sólo queda añadir como más aliciente para acudir al acto deportivo, que alguno de nuestros paisanos tienen serias posibilidades de realizar un buen papel en la prueba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui animo a todos los amantes de la bici y de la naturaleza a pasar un dia perfecto en contacto con la naturaleza y con el deporte, una muy buena ocasión para hacer deporte y dar pedales. Un saludo

Beatriz Galindo dijo...

Un detallado reportaje.
Deseo que la climatología os acompañe en ese día que seguro todos esperáis con impaciencia.
Un saludo y muchos ánimos.