Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 23 de febrero de 2012

Vídeo Carnavales Tembleque 2012



omo os anuncié el pasado lunes, y una vez concluido su montaje; os dejo el vídeo que he realizado con parte de las muchas fotografías tomadas este pasado fin de semana durante los carnavales de la Villa.
Los próximos días publicaré un post en el que apareceran los enlaces para que, todos aquellos que lo deseéis, podáis descargar por paquetes o en su totalidad las fotografías realizadas.
Sin nada más que añadir que dar mi enhorabuena a los ganadores de este año: "Shrek y déjate de cuentos" y "Los Amigos van p'al África"; os dejo con el vídeo.





Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vídeo precioso con inmejorables instantáneas.

Beatriz Galindo dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
En unas fechas de tan marcado significado cinematográfico, decir que con unos actores tan entregados a sus papeles y en tan bello escenario es muy fácil obtener buenos planos...
Así que realmente el mérito es de todas esas personas que, a pesar de los duros tiempos que corren, han sabido sacar a la calle su sentido del humor y sus ganas de pasárselo bien y de, tras una ardua labor para preparar tanto su vestuario como sus coreografías, hacérnoslo pasar también bien a los que no hemos sido más que meros testigos de su buen hacer.
También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a Gomy, autora de la imágen que da inicio al montaje; su amabilidad al cederla para el mismo, imágen que es sin duda alguna la más oportuna y difícil de capturar de todas las que en él aparecen.
Gracias de nuevo.
Un saludo.