Blog Villa Ð Tembleque

martes, 8 de junio de 2010

Dirección URL

El pasado día 5 de Junio, el usuario @Bidegain publicó un tweet en el que nos indicaba que había redireccionado el URL http://www.tembleque.info a nuestro blog, de modo que ahora es mucho más fácil recordar la dirección del blog, en lugar del largo http://villadtembleque.blogspot.com.
Las dos direcciones son igual de válidas, así que podéis usar la que prefiráis. Desde aquí quiero mostrarle nuestro agradecimiento.

3 comentarios:

Fredy dijo...

Sobre todo a la hora de dar la dirección a alguien que nos pregunte por la calle, que la original es un tanto larga, y a veces había confusión a la hora de escribirla. Muchas gracias por facilitar el asunto!

Mirlo 30 dijo...

Otro punto más para el blog, además de ser un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y entrega de cuantos le dedican su valioso tiempo y muestran su ilusión por dar a conocer nuestra bien amada Villa de Tembleque.
Esperemos que este nuevo e importante aporte nos ayude a aumentar la divulgación de “nuestro blog” y traiga consigo un aumento de las deseadas colaboraciones y aportaciones.
Felicidades a todos.

bidegain dijo...

Gracias a vosotros, buen trabajo, es un blog de altisima calidad.

@bidegain