Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 21 de junio de 2010

Festival de Fin de Curso 2010


Lleno a rebosar esta mañana en el salón de actos, donde tenía lugar el FESTIVAL DE FIN DE CURSO 2009/2010 de Tembleque.
A pesar que ya tuvimos algún que otro contratiempo en el blog con imágenes donde salían menores de edad, tras unas consultas, creo que no debería haber ahora problema alguno, pues he hecho un breve vídeo sin mostrar ningún primer plano de los menores, y sin ninguna mala intención por mi parte. No obstante, si alguno cree que se muestra algo distinto a lo que la mayoría pudiéramos pensar, lo quitaría sin dudarlo. Lo último que quiero es crear de nuevo una absurda polémica al respecto.

No me pude quedar hasta el final del espectáculo, que por lo visto estuvo muy animado. Si alguien tiene imágenes de esa parte final y quiere compartirlas, ya sabe que nos las puede enviar al blog, así que por mi parte nada más, crucemos los dedos, y aquí os dejo el vídeo; os pido disculpas por la mala calidad del audio:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si realmente el problema es el espacio seria mejor que lo hicieran en el patio del colegio y por la tarde de esa forma los padres que trabajamos lo podriamos ver,pero supongo que es un esfuerzo muy grande para los profesores.