Blog Villa Ð Tembleque

martes, 29 de junio de 2010

Fiesta de SAN CRISTÓBAL 2010

He escaneado la parte principal del libro de la Asociación de conductores amigos de San Cristóbal, que se puede encontrar en distintos establecimientos del pueblo, para que pueda ser leído por todos. La primera imagen es la portada y contraportada, la siguiente son los saludas del presidente de la asociación y el párroco, y la tercera es la programación de actos los días 3, 9 y 10 de julio. Ya sabéis que al pinchar sobre las mismas las podéis ver sin dificultad.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dias 9 y 10 estan mal. Pone q el dia 9 es sabdo, y el dia 9 x l mens en m calendario es viernes. Y con el dia 10 pues = .lo q no me qeda claro es el dia exacto, sera el viernes y sbado(x los dias q pone) o sera sabado y domingo??

Fredy dijo...

Pues llevas toda la razón. Yo había observado en el "saluda" del presidente algunos fallos gramaticales, supongo que por no revisar bien el texto antes de imprimirlo, pero lo de los días no me había dado cuenta. Hombre, yo entiendo que los días fuertes serán el sábado y el domingo, y que la confusión será con los números, pero no te lo puedo asegurar...

Anónimo dijo...

Jejeje en lo que se fija una.

Beatriz Galindo dijo...

¿Si?.
A mi me ha sucedido lo mismo con el primer comentario de este post.-
Que tampoco me queda claro...

Anónimo dijo...

Lo que si tengo yo claro es que como al pincho que dan pase todo el mundo para el año 2011 me qui to del santo yo y toda mi familia , siempre son los mismos gorrones los que se presentan en todos los acontecimientos desde aqui les dedico un abucheo.