Blog Villa Ð Tembleque

martes, 15 de junio de 2010

Foto del Día

"Pozo Palacios".©Fredy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo comentar que en el pozo palacios todos los animales de la epoca vevian agua ,pues esta era menos salitrosa que la de otras partes del pueblo.

Beatriz Galindo dijo...

Cualquier día de estos, seguro que a alguno de los bloggers, se nos va a ocurrir la idea de investigar sobre este pozo, que según dicen, ya existía en tiempos de los romanos...
Saludos y buenas tardes.

Anónimo dijo...

Tambien se utilizaba no hace mucho tiempo para regar la plaza mayor ,cosa que de vez en cuando lo hacen pero muy de vez en cuando ,estoy seguro que si por los atardeceres de los fines de semana de los meses de verano lo hicieran nuestros paseos por ese magnifico conjunto historico seria mas refrescante.

Beatriz Galindo dijo...

No hace mucho tiempo, calculo yo unos tres veranos aproximadamente. Tuve ocasión de comprobarlo; ya que cuando iba yo en la bici, (quizás un poco por encima del límite de velocidad permitido para dicho tipo de vehículo), tuve la desdicha de pillar mal la manguera, y me pegué una "castaña" histórica, como es lo adecuado en un lugar de tan alta alcurnia. Ja, ja, ja..
Pero la verdad es que refresca un montón y se agradece mucho en los días de (eso que creemos que existe y que se llama) verano, que no sé yo si este año llegará.
Saludos.