Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 20 de junio de 2010

Foto del Día

"Calle Convento".©M.Forcada

5 comentarios:

Fredy dijo...

Recuerdo un extracto de la descripción de esta calle, antaño "Calle Real" que hacía el periodista del diario "El Castellano" con motivo del banquete por la inauguración del colegio en La Casa de las Torres el 17 de octubre de 1927, y que ya publicamos hace tiempo en el blog:

"Lector, figúrese en lo más amplio de nuestra Calle Real, festoneada por las copudas acacias aún en todo su verdor y pompa, que, tamizando la luz cubren de verde esmeralda los viejos sillares, los artísiticos hierros de su balconaje; la magnífica portada, verdadero encaje de granito; las ds airosas torres cuadrangulares rematadas en agudas trazas, enmarcando la austera casona progonera de rancias noblezas..."

Beatriz Galindo dijo...

Realmente unas bellas palabras, que describen a la perfección esta calle de nuestra Villa. Esperemos que "La Casa de las Torres", a no mucho tardar, vuelva a mostrársenos en todo su esplendor.

Penteo dijo...

Estupenda foto, digna de cualquier concurso fotográfico.

Beatriz Galindo dijo...

Muchas gracias. Pero la verdad, es que todavía no estoy muy "suelta" con la cámara, porque es nueva, y tiene un montón de cosas, seguiré estudiando y practicando.
Saludos.

Mirlo 30 dijo...

La verdad es que, para ser aficionados, tenemos en el blog una suerte tremenda con los reporteros y colaboradoes. Las fotos son todas sensacionales.