Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 24 de junio de 2010

IV Concentración de Vespas

documentos_cartel_vespas_3dd0a285
Desde la web del Ayuntamiento nos informan de la “IV ruta de Ontígola de Vespas: Mora” que va a tener lugar este sábado día 26. Esta ruta de carácter turístico-cultural transcurrirá por diversas localidades manchegas, a su paso por Tembleque la ruta será la siguiente:
La comitiva entrará por la carretera de Mora a las 11:30h y continuará por las siguientes calles: Pozo Bueno, San Antón, Victoria, Cuatro Calles, Cruz Verde, Tobarra, Cruz de Mayo, Consuegra, Castelar, Convento, Rotonda de Villacañas, Avenida de Andalucía hasta Rotonda del Romeral, Pocillo, Cruce papelería de Moncho, Prim (M-30), Malecón hasta Casa de Postas, Empedrada, Serna (Biblioteca), Plaza Mayor, Plaza de la Orden, Santa Ana, Villanueva de Bogas, Hospital hasta puerta principal de la Iglesia y finalmente regreso a la Plaza Mayor. Aparcamiento en dicha plaza hasta las 13:00 horas.
Para más información podéis visitar la web: www.vespeando.com/mora

3 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Este año se están produciendo gran cantidad de eventos en nuestra Villa, a cual más curioso e interesante.
A mi, particularmente, estas demostraciones de vehículos antiguos de cualquier tipo, me encantan.
Ya estoy esperando también la concentración de motos que se hace en verano.
Pues si nada lo impide, seguro que allí estaremos los del blog para contároslo después y aportar un montón de fotos por si alguno se lo ha perdido.

Fredy dijo...

Pues yo seguramente será uno de los que se lo van a perder por motivos laborales, así que esperaré al menos a los reportajes de los colaboradores

Beatriz Galindo dijo...

Pues no sabes cuánto lo siento, porque como ya te he dicho en muchas ocasiones, yo soy más de foto que de video, (será la edad, ja, ja, ja), así que contaba contigo, pero intentaré hacer lo que pueda. Además, creo que por primera vez en la historia, (por lo menos desde que yo estoy en Tembleque), alguno de estos eventos discurre por mi calle.
Saludos.