Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 28 de junio de 2010

Logo del Blog


Después de más de siete meses de andadura hoy estrenamos lo que esperamos sea nuestra seña identificativa, la podréis ver siempre en la parte superior derecha. Esperamos que os guste.
Para aquellos que quieran usar esta imagen para enlazar al blog aquí tienen la url del archivo original para poder utilizarla: http://www.fileden.com/files/2010/6/8/2883541//logo_vdt.png

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se no se parece que le falta , bueno podria ser ms modernito.

Mirlo 30 dijo...

Ya sabemos aquello de que sobre gustos no hay nada escrito, pero teniendo en cuenta que una parte importante de los artículos del blog son de tema histórico, creo que el Logo esta muy bien.
Es sobrio, elegante, sencillo y representa fielmente a la Villa a la que pertenece.

Fredy dijo...

A mí también me gusta. Coincido con todos los adjetivos de Mirlo 30. No se me ocurre otra cosa que lo pueda mejorar. A ver qué van opinando todos...

Anónimo dijo...

Si, debería ser más moderno, este es demasiado evidente y simple (perdonad el atrevimiento pero es lo que pienso)

Torquemada dijo...

Gracias Mirlo y Fredy, esa era la idea que intentaba transmitir con el diseño, pero bueno, entiendo que pueda no gustar; así que animo a todo el mundo a que nos envíe sus propios diseños.

Gracias a todos por participar en el blog.

José LEP dijo...

Hombre no es que se gane el 1er premio en un concurso de logos pero no esta mal, a los que no les gusta, les diria que aportasen ideas y creen sus propios logos a ver que opinamos los demas, a lo mejor nos gusta o a lo mejor no.

Leire dijo...

Pues a mí sí me gusta el logo, con un solo golpe de vista se vé lo que representa, pero como siempre se admiten sugerencias...

Beatriz Galindo dijo...

Pues a mi también me gusta.
Es elegante, sobrio, a la par que, como bien dice Leire,representa en un sólo golpe de vista lo que este blog quiere llevar a todos. Basicamente, la Cultura, Historia y tradiciones de nuestro pueblo.
Así que creo, que se identifica plenamente con los ideales de nuestro blog.
Saludos.