Blog Villa Ð Tembleque

martes, 22 de junio de 2010

Oleada de robo de gasóleo

Euyin nos ha pedido que os comuniquemos la oleada de robo de gasóleo que se está produciendo últimamente en las huertas de nuestra Villa. A continuación os copio un fragmento del mail que nos ha hecho llegar:
"En casetas de los sondeos han robado el gasóleo que tienen almacenado para los motores de regadío, en varias de ellas la cantidad ha sido de unos 800 litros en una y unos 700 litros en la otra, también han quitado toda la maquinaria pequeña que en esas casetas había."
Así que sería recomendable que todo aquel que pudiese verse afectado estuviese atento, y fuese a revisar su casilla.

6 comentarios:

José LEP dijo...

Por lo que creo, seguro que es gasoleo B ¿no? Que te va a que es para llenar los coches, pues que no les pille la g.civil en un tiempo por que el color rojo se queda en el deposito un tiempo largo y lo que se ahorran en la gasolinera lo van a multiplicar en lo que les venga de multa.

Mirlo 30 dijo...

Por aquello de llevarnos bien entre todos y para que no tengan que chupar con el tubo, que siempre se puede tragar algo y deja mal sabor de boca, les podrían dejar el gasóleo en bidones. De paso, por aquello del trato dulce y amable, que lo aderecen con un poquito (un paquete de kilo) de azucar. Suerte y ojo al parche.

Fredy dijo...

A mí el año pasado me robaron los cables, por la moda esa del cobre. Menudo estropicio... En la casilla también han entrado bastantes veces, pero jamás dejamos nada que pueda tener algún valor.
Y ahora se empiezan a robar tractores enteritos, para llevárselos al extranjero. De momento por esta zona no he oído nada, pero todo se andará...

Anónimo dijo...

Hola a Todos, somos del program,a "En Vivo" de Castilla la Mancha TV...nos gustaría ponernos en contacto para poder realizar un reportaje sobre este problema de los robos de gasoil. Os dejo un correo...shaila.lluch@rtvcm.es

Anónimo dijo...

Me he puesto en contacto con los responsables de los robos y me han dado su telefono,estan de acuerdo con el anterior comentario espero que rtvcm se ponga en contacto con migo para poderles dar mas informacion.
Aprobecho este blog para dar las gracias cade vez mas a tantos seguidores que dia a dia nos miran en esta su pantalla de su ordenador,GRACIAS.

EUYIN dijo...

Mañana 29 junio sobre las 5 horas y 30 ninutos esta informacion dada en primicia por esta VILLA DE TEMBLEQUE saldra en CASTILLA LA MANCHA TELEVISION, sienpre claro con la participacion de los afectados y el consentimiento del propio EUYIN.