Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 16 de junio de 2010

Últimas imágenes de las obras de la zanja



















Como en anteriores ocasiones, os subo las fotografías de las obras de la zanja correspondiente a los últimos días, tanto de mayo como de junio.
Lo más destacado son las plantas y el césped. También han terminado la escalera. Otro detalle es que han repuesto las farolas que hay junto a los muros de la iglesia, con la particularidad de que le han puesto unas rejillas, creo que para evitar el vandalismo. En estas fotos podéis ver las farolas, aunque no se puede apreciar bien esas rejillas metálicas.




Pinchando sobre las imágenes ya sabéis que las veréis ampliadas; he puesto la fecha exacta del día que las tomé en toda ellas.
Una de las cosas que más nos preguntábamos era cómo iba a responder este paseo ante las lluvias. Bueno, hace pocos días estuvo lloviendo, e hice una foto un pequeño vídeo con el móvil. No se ve muy bien, ni tampoco era una lluvia muy copiosa, pero se puede apreciar cómo el agua corre por dicho paseo, tendiéndose a ir hacia la parte del césped. Esperaremos a ver la reacción ante una de esas fuertes tormentas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de ls pregunta que hago es cuando nuestros hijos juegen en la zanja se meteran por debajo del paseo qe esta tapado el que llaman "el pasao de PSE".Supongo que pondran algo para que no tengamos que correr detras de los niños por debajo como locos.Por cierto al poseo nuebo como anegdota lo llaman "el paseo de la crisis".

Penteo dijo...

Un buen seguimiento,yo creo que aún le falta algún retoque a la obra.

Beatriz Galindo dijo...

"Ni la nieve, ni la lluvia, ni el calor, ni la oscuridad de la noche..."
El conocido credo del Servicio Postal de los Estados Unidos, se podría aplicar perfectamente al compañero Frdy.
Una vez más, un estupendo reportaje.
Saludos.

Fredy dijo...

Bueno, simplemente pasaba por allí en ese momento... je, je, je... por eso no tuve mejor cámara que el teléfono móvil, algo es algo...
En cuanto a la duda del anónimo, yo también me lo había preguntado. Supongo que algo harán. No van a dejar ese "túnel ciego" ahí para que entre cualquiera con vete tú a saber qué intenciones.
También desconozco si pondrán algunos bancos (de sentarse, obviamente). Incluso propongo la idea de reutilizar aquellas piedras a modo de pasarela con más de un siglo de historia o bien como adorno en los laterales, o incluso adaptadas a modo de pequeños bancos a lo largo del paseo, antes de perderlas definitivamente. Si a estas alturas de la obra es inviable, al menos cuando lo amplíen hasta el malecón, pasando por los tarais. Por dar ideas no se pierde nada...

José LEP dijo...

Sigo diciendo que no me gusta como lo han hecho, como algun dia llueva a base de bien... espero que mi comentario solo quede en anecdota pero...