Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 28 de junio de 2010

Vespas en Tembleque


El pasado sábado, día 26. Nuestra Villa recibió la visita de la "IV Ruta Ontígola de Vespas: Tembleque-Mora".
En la que participó un nutrido número de estos entrañables "scooters".
Como ya comentamos en el avance de este artículo, los participantes recorrieron un total de aproximadamente 133 Km. divididos en dos trayectos: El de ida 85,90 km. Y el de vuelta de 47,10Km.
Una vez más, y para una información más completa, os remitimos a la página oficial.
A su llegada a la Plaza Mayor, los integrantes de esta concentración, fueron recibidos por la Concejal de Cultura de Tembleque, Dña. Mª. Mar Muñoz Cereceda, y por el Agente de Desarrollo Turístico de nuestra Villa.
A continuación, y como complemento al aportado por el compañero Fredy, os dejo un video realizado a partir de las fotos que tomé en la Plaza, ya que debido a ciertos cambios en el horario de llegada, me fue imposible cubrir el recorrido previsto.
Saludos y, para aquellos que no pudistéis disfrutar de estas bellas piezas, espero que os guste.

6 comentarios:

Leire dijo...

Menos mal que siempre hay algún colaborador del blog dispuesto a mostrarnos los acontecimientos que suceden en nuestro pueblo, así los que no podemos acudir no nos los perdemos. Gracias compañeros.

Beatriz Galindo dijo...

Y menos mal, que siempre hay algún colaborador del blog, para agradecer lo que entre todos estamos intentando hacer por nuestra Villa.
Muchas gracias, Leire...

Fredy dijo...

Qué buen montaje, y con un tema musical que no podría superarse para esta ocasión!
Pues yo vespas no, pero sí que tuvimos el "honor" de traer a Tembleque la primera vespino modelo XE, que no hacía falta dar pedales para arrancarla, pues ya incorporaba una pequeña batería. Por aquel entonces (creo que era 1989) era el "no va más" en ciclomotores. Pues anda que no me he dado vueltas con ella, y con una Puch Cóndor III. Por cierto que aún las tenemos, aunque hace años que no pisan las calles...

Beatriz Galindo dijo...

¡Pues ánimo!, y a ponerlas en marcha y otra concentración más que añadir a las que últimamente están visitándonos.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Desde la organización queremos agradecer la magnífica acogida y el espléndido trabajo de Dª Felicidad Sánchez-Tornero Gomez, Agente de Desarrollo Turístico. Gracias a ella pudimos realizar la visita. También tenemos que disculparnos por los retrasos pero la joranda estuvo llena de incidentes. Dejo un enlace a la crónica del día y al foro desde el que nos gestionamos y al que estáis invitados.
¡¡Gracias a todos!!

Fredy dijo...

Yo soy "ese señor de la cámara" que" comentáis en vuestra crónica, ja, ja, ja... Bueno, ya os lo expico y os saludo en vuestro foro. Enhorabuena también a vosotros!