Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 28 de agosto de 2010

El baile del Vermut


Tampoco esta feria ha faltado el tradicional Baile del Vermut, durante los tres últimos días de la feria. En esta edición, amenizados por Mª Jesús, vecina de Tembleque conocida por todos, y siempre con una sonrisa dibujada en la cara.

En esta ocasión os presento un par de vídeos, el primero de nuevo agradeciendo la colaboración de Euyín, corresponde al día 25 de agosto:





Y al día siguiente yo mismo me encargué de grabar unas imágenes en la Plaza de la Orden. En ambas ocasiones se utilizó una cámara fotográfica, por lo que la calidad difiere respecto a vídeos de anteriores eventos de esta feria (especialmente el audio de éste último, mea culpa)



Gran ambiente durante todos los días. Especialmente en este día 26, donde también se llevaba a cabo la tradicional caldereta en la Plaza Mayor, ofrecida por el Ayuntamiento a todos los vecinos y visitantes. Por cierto que hubo un pequeño susto; justo a la hora de mover la caldera, con grúa incluída, a punto estuvo de venirse abajo. Todo quedó en una anécdota. Pude sacar esta instantánea que refleja ese momento de tensión.

No hay comentarios: