Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 10 de febrero de 2011

Foto del Día

"A lo lejos".©IZF.

7 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Saludos y buenas tardes.
Un día más, me váis a permitir que sea la que ponga el primer, y espero que no único, comentario a la "Foto del Día" de hoy.
Esto, que ya se está convirtiendo prácticamente en un pequeño "editorial" del Blog, tiene como finalidad el animaros a dar vuestras opiniones, sobre la fotografía, o sobre lo que queráis, siempre que sea dentro del respeto hacia los demás, y que tenga relación con la foto, o por lo menos con la "Villa"...
Hoy, como todos ya habréis reconocido lo que sale en la foto, os voy a contar la anecdota que me ha sucedido con respecto a ella:
Cuando la "Foto del Día" de hoy, llevaba unas 6 horas "colgada", su autor, (que a estas alturas, ya la mayoría sabréis que es hijo mío); me dice: Me he puesto un "no me gusta, en la foto".
En ese momento, en mi se han producido dos reacciones encontradas:
Mientras en mi cara se reflejaba una sonrisa, pensando:¡Bien, es sincero y además tiene poder de autocrítica!!!.
Inmediatamente después, mi siguiente pensamiento era: "Ya estamos"...
Me explico:
Tanto él como su hermana, tienen costumbre de coger MI CÁMARA, lo cual me parecería perfecto, siempre y cuando, en el momento en el que acabaran de utilizarla, borraran lo que no les gusta.
También he de confesar, que el hacer 400 o 500 fotos con una cámara de estas que hay hoy en día es cuestión de un ratito.
Y volviendo al comentario del compañero Penteo, no te puedes dejar ni una sóla sin mirar, porque no sabes qué te vas a encontrar.
Y como la que pone la foto del día soy yo, pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado y la he puesto.
Así que si vosotros también las tenéis, no dudéis en enviarlas.
Gracias y un saludo para todos

Anónimo dijo...

Je,je,je.

Beatriz Galindo dijo...

Bueno, también agradecería que vuestros comentarios fueran un "poquito" más aclaratorios. porque hay veces en las que no sé cómo interpretarlos, si a favor o en contra...
SALUDOS

Beatriz Galindo dijo...

Pero he de confesar que soy mucho más partidaria de la franca carcajada tipo: JA, JA, JA...
que del solapado y casi siempre retorcido: Je, je, je...

Mirlo 30 dijo...

Es impresionante como la oscuridad cambia nuestra percepción de las cosas.
Una zona, como el bonito paseo que quedó en la zanja, puede aparecer como una de las más enigmáticas imágenes de una pélicula de terror.
Es increible lo que se puede hacer con una camara hoy en día, aunque también hay que valer, yo por mucho que lo intentara seguro que no obtendría tan buenos resultados.
Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Hola. Me parece una foto un tanto misteriosa. Sería estupendo presentar una del mismo sitio pero con claridad. No logro situarla. Gracias familia.

NachoZF dijo...

Muchas gracias Mirlo!