Blog Villa Ð Tembleque

martes, 15 de febrero de 2011

Foto del Día

"La fuente del parque, detalle".©IZF.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin entender las valoraciones en este blog.Parece ser que hay alguno/a que se pasa todo el dia por aqui valorando los monotemas que se ponen y no valorando el verdadero trabajo.Se esta familiarizando mucho este blog me parece a mi.¿Alguien se da por aludido/a?

Castizo dijo...

Buenas:

No se a que te refieres con valorar los monotemas, y a que llamas el verdadero trabajo, si pudieras explayar tu comentario se agradecería.

En este blog, supongo que será de libre elección colocar artículos y fotos del día como es esta, creo que todo el mundo puede subir fotografias, articulos, etc, Si da la casualidad que solo ponen interés en hacerlo un determinado numero de personas es de agradecer, ya que sin este interés no habría nada nuevo cada día , ni que despierte el interes de la gente en seguirlo diariamente.


Un saludo ;)

Torquemada dijo...

Muchas gracias Castizo por tus palabras. Es por seguidores como tu que VÐT sigue adelante.
Como bien dices la publicación de contenidos en este blog es totalmente libre, siempre y cuando se ajuste a la línea que, más o menos, se sigue desde su creación hace poco más de un año, no sería de recibo que "Villa Ð ..." pasase a ser "Diario Ð ..."
De hecho siempre se ha animado a la colaboración por parte de tod@s (sigo esperando el resumen/comentario/algo de Anónimo sobre las palabras del Alcalde en FITUR), pero por el momento sólo recibimos críticas sobre el trabajo que unos pocos hacemos, y muchos otros no.
El día que, por poner un ejemplo, la mayoría de la población elija La2 para evadirse de la cotidianidad, en lugar de T5, este tipo de situaciones desaparecerán, estas filias y fobias, nunca orientadas hacia las áreas adecuadas, más bien ubicadas en sentidos opuestos, de lo que a mi juicio debería ser.
Siento esta perorata, pero tenía la necesidad de agradecer tus palabras ya que son de las pocas sensatas que se pueden leer por aquí, y esta es la mejor forma en que sabía hacerlo.
De nuevo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hay Torquemada como serás que te ocultas en ese nombre y no te das a conocer.

Torquemada dijo...

Léase:
"¡Ay Torquemada cómo serás que te ocultas en ese nombre y no te das a conocer!"

Pues como podrás comprobar soy un borde prepotente, pero sólo con quien se lo merece.

P.S.: Gracias por reafirmar mi hipótesis de que importa más el "Diario Ð ..." que "Villa Ð ...", está claro que te importa más mi persona que lo que comunico. Por cierto, el de la foto soy yo, no es el auténtico Tomás de Torquemada de vacaciones en Benidorm...

Anónimo dijo...

Yo también, aprovechando el anonimato, quiero agradecer a todos cuantos colaboran en el blog su trabajo y tiempo que le/nos dedican.
De igual forma quiero manifestar mi conformodidad con las palabras de Torquemada, me ha resultado curioso que alguien que se refugia, como yo, en el anonimato le diga que se oculta y no se da a conocer.

Felicidades amigos Beatriz, Fredy, Gomy, José, Leire, Mirlo, Penteo, Torquemada y Villa, animo a todos y gracias. Se me olvidaba, yo no necesito conoceros para estar agradecido.

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro..
Torquemada, seguid así.

Torquemada dijo...

Muchas gracias Anónimos por vuestro apoyo. Tratamos de hacerlo lo mejor que podemos y sabemos.
Un saludo, desde mi anonimato (risas).