Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Club Amigos de los Tractores Clásicos en la XIV Fiesta de los Molinos de "El Romeral"

l pasado domingo 1 de Mayo, el "Club Amigos de los Tractores Clásicos" de Tembleque, y con motivo de la "XIV Fiesta de Los Molinos", visitó la vecina población de El Romeral.
Si bien la representación del mencionado Club, no fue muy numerosa, si cabe resaltar la expectación despertada por las pocas, pero no por ello menos preciosas, máquinas asistentes.
El "Club de Amigos de los Tractores Clásicos", que iniciará oficialmente esta semana su andadura como asociación de ámbito nacional, tiene entre otras muchas finalidades la de, cómo no, dar a conocer el nombre de la Villa en cuantas más partes del mundo sea posible.
En su nombre y en el mío propio, quiero agradecer a las buenas gentes de "El Romeral", la amabilidad y buena acogida que nos dispensaron.
Y como una imágen vale más que mil palabras, a continuación os dejo un fotomontaje de lo que fue una encantadora jornada con nuestros vecinos.


Como música elegida para el montaje os dejo el "Nothing Else matters" de "Metallica" porque, aunque algunos puedan pensar que no le va mucho, desde mi punto de vista: "Nada más importa" en esta vida que los buenos momentos vividos en compañía de los seres queridos, los amigos y de personas tan maravillosas como las que tuvimos ocasión de conocer el pasado domingo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos.

No me queda más remedio, que dedicar una pequeña antología poética a todos los hombres y mujeres de El Romeral, por tan buena acogida que tuvisteis por parte de todos ell@s, y me consta que fue así.


A MIS VECINOS DE EL ROMERAL

Hombres y mujeres de El Romeral, hijos de la tierra llana y el llanto, de la buena moral y de hábil pensamiento, del amanecer fugitivo y de corazones que laten en vuestro pecho siempre con el buen deseo.

Hombres y mujeres de El Romeral, hijos del esparto, de la caliza, de lo estrictamente seco, lo ardientemente blanco, de la furia indivisible que golpea vuestros corazones inquietos, allá donde el silencio suena.

Hombres y mujeres de El Romeral, hijos del buen aceite, del vinagre sediento con su luz transparente, del buen vino de vuestras bien trabajadas vides, del azul del cielo alegre, de las nubes plomizas que descargan furiosas tempestades, para que se encojan vuestros bonachones corazones.

Hombres y mujeres de El Romeral, hijos del mar y de la tierra, de la alegría contenida, de lo llanamente paciente, de la dulce materia, pero también sois hijos de lo humildemente noble, de lo humildemente atrevido y de lo humildemente glorioso, así sois vosotros hijos de El Romeral.

Saludos de un Temblequeño, desde Coruña.-