Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 4 de mayo de 2011

Jornada de Limpieza en las Alamedas del Algodor

Desde la AEDL/Ayto. nos piden que demos difusión a la siguiente NOTA INFORMATIVA, relativa a la Jornada de Limpieza, en la que todo aquel que lo desee podrá participar, que se realizará el próximo viernes día 6 de Mayo en las Alamedas del Valle del Río Algodor, lugar del que disfrutamos todos los vecin@s y amig@s de Tembleque, y demás poblaciones cercanas, y pocos respetan demostrando una total falta de educación.
Aprovecho la ocasión para pedir el respeto que un lugar así se merece y que con motivo de la cercana Romería del Cristo del Valle parece desaparecer de las mentes de más de un@. Por favor, cuidad el entorno natural como si de vuestro propio hogar se tratase.

6 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Una idea encomiable.
Por desgracia, muchos padres consienten que sus hijos, por no decir ellos mismos, hagan cosas que en su casa nunca harían; sin tener en cuenta que el Planeta Tierra es la casa en la que todos vivimos.
Un saludo

Penteo dijo...

Que buena idea espero que prospere que falta le hace.

kiwi dijo...

una gran iniciativa que hace tiempo que se estaba esperando, pero no han acertado con la fecha y el día, puesto que un día laborable y a las 9:30 horas no es lo más acertado, ya que muchos no podremos ir. Esto es una asunto para los desempleados.

Anónimo dijo...

Ha caso tu eres tan perfecta que siempre te estas metiendo con los jóvenes y los padres de estos.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos y buenos días.
Pues no, no me considero en absoluto perfecta.
Pero lo que sí que soy es una persona cívica y responsable, y dentro de estas líneas he procurado educar a mis hijos.
Al igual que a mi, y como ya he repetido muchas veces, les preocupa el que el planeta en el que vivimos se conserve en el mejor estado posible por el bien de todos.
Y ya puestos, comentarte, que el Cristo del pasado mes de septiembre, y a esa hora en la que la mayoría de la gente está haciendo la digestión, nosotros (mi hijo, su novia, mi hija y yo),para "bajar la comida" nos entretuvimos, provistos de unas bolsas de plástico en recoger todos los restos de latas, papeles de aluminio, bolsas, etc. etc. que un grupo de jovencitos dejaron desparramados por el suelo.
Tengo fotos.Si quieres las pongo. A lo mejor más de uno se lleva una sorpresa.
Un saludo.

kiwi dijo...

Que tal fue la limpieza??

Hay cifras oficiales de voluntarios, kilos de basura...¿¿¿¿