Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 9 de mayo de 2011

A mis Vecinos de "El Romeral"

ras un intenso fin de semana repleto de actividades, en el que a pesar de portar conmigo, al que ya se ha convertido en mi inseparable compañéro: "el portátil" (a quien, he de confesar, he tenido relegado dentro de su maletín durante estos tres últimos días). Al abrir esta mañana VÐT, he descubierto con gran alegría una nueva poesía de nuestro buen amigo de A Coruña. Y como él ha dicho en su comentario, a mi, "no me ha quedado más remedio", que dejar constancia del mismo en un post, espero, y siempre dentro de mis posibilidades, hacer justicia a la belleza que, como de costumbre, tienen sus palabras.
Por supuesto compartimos todo lo que él refleja en su poema, pero nosotros no hemos sido capaces de hacerlo de una forma tan hermosa.
Muchas gracias A Coruña, sabes que aquí tienes tu casa...
Y para nuestros vecinos de El Romeral, una vez más, en nombre del "Club de Amigos de los Tractores Clásicos de Tembleque", y en el mío propio: Muchas Gracias.
Prometemos volver, y con más efectivos en la próxima ocasión...
Un afectuoso saludo para todos vosotros.

1 comentario:

Mirlo 30 dijo...

Al amigo y fiel seguidor de A Coruña.

De nuevo mis felicitaciones por tu magnifica pluma.

Cada día que pasa y cada vez que tengo la fortuna de leer tus composiciones, se me hacen más largos los días esperando conocerte.