Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 30 de agosto de 2010

Espectáculo: "Cómo bailan los caballos"


Otra de las actividades que han tenido gran afluencia de público ha sido el espectáculo "Cómo bailan los caballos", en el campo de fútbol a cargo de la Escuela de Arte Ecuestre "ALGARA" de Villarobledo. Además que era una actividad creo que inédita en Tembleque. Ya se puso una magnífica fotografía en el blog, al igual que esta otra, del mismo colaborador, E.Z.I., cedida también para este artículo. A continuación os dejo el vídeo del mismo, dividido en dos partes debido a su duración:



En este segundo vídeo, al poco de comenzar tuvimos el susto de la tarde, (en el minuto 2'17'') en forma de caída de una de las jinetes. Se puede apreciar en la parte derecha cómo el caballo hace un extraño, e irremediablemente la jinete (o "amazona", femenino igualmente de "jinete") cae al suelo, parece que haciéndose bastante daño en el cuello. Afortunadamente pudo continuar con su espectáculo aparentemente sin más consecuencias.



Salvo ese incidente, el resto del espectáculo creo que fue del agrado de todos los allí presentes. Mi enhorabuena a la Escuela de Arte Ecuestre ALGARA, por hacernos pasar una tarde de feria inolvidable.

1 comentario:

Penteo dijo...

Si que fué muy bueno el espectaculo ecuestre, en especial lo que más me gustó fué el número con la garrocha, saludos.