Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 21 de agosto de 2010

Inoportuna avería del agua en vísperas de la feria


Ya sólo falta un par de días para que el pregón de oficialmente el pistoletazo de salida a una nueva feria. Casi todos los feriantes ya han llegado.


Los coches de choque de los pequeños, las camas elásticas, el famoso "Tren de la bruja", y los que creo que aún quedan por llegar.
También está ya instalada la churrería de "Los Talaveranos", "Los pollos asados" y el puesto de patatas fritas de todos los años, entre otras cosas.
Igualmente están instaladas las dos barras del paseo de la zanja, junto con los tres módulos de W.C. portátiles, para los conciertos y la disco-móvil de todas las noches.

Lamentablemente, hoy sábado se ha producido una grave avería en la tubería general del suministro de agua potable, afectando a toda la población. Muy mal día, pues el pueblo está lleno de visitantes y feriantes, por las fechas que nos encontramos. Me han confirmado que a lo largo de la tarde se irá restableciendo el servicio.
Ya sé que con esta nueva entrada al blog no aporto prácticamente nada, salvo la nota informativa, así como recordar que se puede consultar toda la programación en este blog, pero bueno, también me vale de excusa para ir adelantando alguna foto de la pre-feria. La semana que viene, cuando esté ya todo a pleno rendimiento habrá tiempo de ir subiendo fotos y vídeos de los distintos eventos.

3 comentarios:

kisa dijo...

Llega la feria...y ¡llegan las averías! Este año vuelve a tocar el agua, otros años es la luz. El caso es que el pueblo no está preparado para la gran afluencia de gente que acude por estas fechas. Esta vez la culpa es de Gestagua que luego para cobrar las facturas si se esmeran, pero para dar un buen servicio no tanto. Fredy, creo que la fuente que te ha dado la información no es muy fiable.

Fredy dijo...

Pues la verdad que ni yo ni nadie se esperaba esto. A estas horas (casi media noche) aún no ha vuelto, y todo el mundo está más que cabreado, y con razón...
A mí me informaron vía telefónica, en el número de "urgencias" en el servicio del agua: 639 037 912. Por lo visto a media tarde llegaron a conectar durante un ratito, pero la cosa se complicó y la tuvieron que volver a cortar...

Beatriz Galindo dijo...

Saludos.
Quizás, momentos como éstos, sean los más indicados para plantearse cuáles son las prioridades reales sobre las obras públicas a realizar.
Y, obviamente, no me estoy refiriendo con ello a la Plaza Mayor...