Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 26 de agosto de 2010

IV Paseo Cicloturista Ferias y Fiestas

Un año más, y como ya viene siendo tradicional desde los últimos cuatro, el pasado día 25 de agosto, tuvo lugar en nuestra Villa el Paseo Cicloturista Ferias y Fiestas.
En esta prueba, participan ciclistas de todas las edades y categorías, desde los más pequeños a los más mayores, en ocasiones se puede ver más de una pareja de nietos y abuelos pedaleando juntos; y de simples aficionados, como lo somos la mayoría, a gente de nivel, como lo son los miembros del Club Temblebike "Los Callaos", que con su mera presencia en el Paseo, dan a éste un poquito de orden y seguridad. Dicho paseo transcurre por las calles del pueblo, a una velocidad cómoda para que pueda ser seguida por todos los participantes. Y al final y como de costumbre, las pruebas de habilidad sobre ruedas y el sorteo de una bicicleta entre los participantes.
Os dejo unas fotos, la primera de los instantes previos a la salida y la segunda de la bicicleta sorteada, asi como un montaje fotográfico en el que aparecen fotografías del compañero Penteo junto con las mías.

2 comentarios:

Fredy dijo...

Gran participación también en este recorrido, con nuestro colaborador Penteo ahí,al pie del cañón, dándolo todo. Enhorabuena a toda la organización de temblebike!

Penteo dijo...

Muchas Gracias Fredy, al final fueron cerca de 100 personas las que nos dimos un paseo por el pueblo. Enhorabuena a la colaboradora Beatriz por el artículo y el montaje de las fotos que ha quedado muy bien, saludos.