Blog Villa Ð Tembleque

martes, 10 de agosto de 2010

Libro de la feria 1985

Ahora que estamos a punto de recibir el libro de las ferias y fiestas 2010, os voy a dejar para los más nostálgicos con uno de esos libros, pero en este caso de 1985. Al igual que aquella memoria de restauración de la plaza mayor en 1983, lo cogí prestado de la biblioteca del pueblo; lo escaneé, y así podemos ahora todos recordar viejos tiempos, 25 años atrás, (gracias también al compañero Tomás de Torquemada que se ha encargado de la presentación del pdf), a la espera de la última edición de 2010:


En la medida de lo posible nos gustaría ir recuperando los libros más antiguos que sabemos que muchos vecinos aún conservan; por lo que desde el blog os pido que cualquiera que tenga uno de estos antiguos librillos, nos lo dejen para hacer algo similar como en este último caso. Además que en la biblioteca me comentaron que de los antiguos sólo conservan este.
Espero que os haya traído buenos recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo un libro de la feria de tembleque del año 1957 siendo el alcalde Miguel Martin Rabadan si lo quereis poneros en contacto conmigo soy Rita HERNANDEZ. Un saludo

Fredy dijo...

Pues claro que le queremos, faltaría más...Por el nombre, ahora mismo no te conozco. Nuestros contactos están en los perfiles, el mío en concreto es capeju94@gmail.com o el del blog, tembleque.toledo@gmail.com .Si estás en el pueblo, no hay ningún problema, si vives lejos, nos encantaría que escaneaes las páginas y nos las mandases por email, ya nos encargaríamos nosotros de prepararlas con esta presentación. Muchas gracias!