Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 8 de agosto de 2010

Vídeo de la vuelta ciclista

Como bien sabéis ayer pasó por Tembleque la primera etapa de la XLV edición de la vuelta ciclista a Toledo. Se montó una meta volante justo en la puerta de La Casa de las Torres, y allí que me planté con mi cámara a la hora esperada, alrededor de las 11:30.
El pelotón venía dividido. En este vídeo podéis ver también una entrevista que TELETOLEDO realizó al teniente de alcalde Jesús Santiago, (el sonido es ambiental, por lo que el diálogo de la entrevista deja bastante que desear, pero lo podéis escuchar mejor en el reportaje de Teletoledo) además del rápido montaje de dicha meta volante, pocos segundos antes de los primeros corredores.



También os pongo el artículo que TELETOLEDO hizo al respecto. La verdad que en un tiempo récord (al igual que nosotros, je, je, je) han editado un amplísimo reportje de casi media hora contando toda esta primer etapa que hará las delicias de los amantes al ciclismo, y que emitieron anoche :

Es en esta segunda parte cuando podéis ver lo grabado en Tembleque. Especialmente la entrevista, que la podéis escuchar con mucha mejor calidad, al principio del mismo:

En este último vídeo se incluye una entrevista con el mítico Bahamontes, que abanderó esta primera etapa, así como el resultado final de la misma:

Junto con la foto del día, de momento esto es todo. Hoy nos hemos puesto muy deportistas en el blog. Esperamos que os haya gustado.

1 comentario:

Penteo dijo...

Que gran reportaje gracias a él podemos disfrutar del paso del pelotón más tranquilamente.