Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 28 de agosto de 2010

Y llegó el final...

as Ferias y Fiestas de Tembleque 2010, han llegado a su fin.
Han sido unas fiestas con gran afluencia de público, tanto del pueblo como visitantes, y muchas de esas personas, hijas del pueblo que, a pesar de no vivir en él, nunca faltan a esta cita anual.
A estas Ferias y Fiestas pondrá colofón esta tarde la representación, por las calles de nuestra Villa, de "Tembleque y Juana la Loca", a cargo del grupo "Alborada", que os recomiendo no dejéis de ver.
Desde el blog hemos intentado, lo mejor que hemos sabido y podido, manteneros informados puntualmente, de las actividades que han tenido lugar.
Por mi parte y excepción hecha de un par de breves post, que aún me quedan por poner, doy por terminado mi trabajo sobre las Ferias y Fiestas de Tembleque 2010.
Dada la gran cantidad de material fotográfico del día del Pregón del que aún dispongo y con el fin de no privar a nadie de él, he procedido a comprimirlo y a subirlo a Megaupload, para que todos aquellos que así lo queráis, tengáis acceso al mismo.
A continuación, os dejo el enlace del que podéis descargaroslo. ¡Os aviso que es muy "grande"!!! 89.54MB .

Saludos y mis mejores deseos hasta el año que viene, y...

"NOS VEMOS EN TEMBLEQUE"

2 comentarios:

Fredy dijo...

En mi caso, con tanto vídeo subiéndose a internet, y lo que tardan (archivos de casi 600 MB cada uno) aún me quedan algunos cartuchos por quemar.
En cuanto pueda me bajo esas fotos.
Lamentablemente, no voy a poder asistir a la representación de Alborada. A ver si alguien lo graba y nos lo pasa...
Y bueno, a pesar de que aun nos quedan cosas por poner de la feria, yo también creo que no nos hemos portado muy mal en cuanto a material aportado al blog, ¿no?

Torquemada dijo...

Os dejo un enlace al blog de un vecino de La Guardia con fotografías y vídeos recogidos en los días previos al comienzo de la Feria de Tembleque.